Cap 23: Fiesta de Lisa

25 9 0
                                    

Al ver sus ojos verdes intensos me sorprendí ya que no sabia que decirle porque tal vez lo mal entendió.... se acerco rápidamente hacia mi y me dijo.

-Te amo- (y me beso) delante de Eric.. y a Cris si le seguí el beso.

Estaba muy confundida al saber que no estaba molesto y me quede pensando con una cara de estúpida por un rato. entonces voltee.

-Cris?- dije muy confundida.. ya que no lo vi ..

 Comencé a buscarlo cuando lo encontré, estaba golpeando a Eric...

Cuando termino la fiesta me fui con Cris a su casa, entre a su habitación dejando caer mi cuerpo en su cama mientras el me estaba***.. pasamos toda la noche juntos.. al siguiente día desperté muy adolorida por lo que había pasado el día anterior.. en fin me vestí y  me fui a la universidad.. al llegar noto que todos me estaban mirando.. umm tal vez porque me baje de un carro ultra hermoso con un chico a mi lado. entre al aula un poco desconcertada.. me senté y paso mi ruina diaria...

-Todos te están mirando- dijo Lisa susurrando.

Mire a todos por un momento y  me di cuenta que estaban hablando a mis espaldas.

-Se cuenta que el rumor es porque tu novio golpeo a Eric- dijo lisa.

Al ver la cara de ese patán jajajajaja tenia un ojo morado.

Después al terminar las clases estaba esperando a cris que me pasara buscando cuando Eric se me acerco y me dijo.

-No puedo creer lo que te voy a decir pero eres una perra- dijo en forma de insulto.

#una molesta kirsbel



-


El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora