Cap 29: Sueño,4 días para la boda

17 3 0
                                    

Estoy bien , estoy bien , estoy bien..

-Hola- le dije al Cristian que estaba vestido de esmoquin.

-Hola hermosa- me dijo levantándome el velo.luego me dio un beso en la frente.

-No,no,no,no,no- dije mientras el se alejaba mas y mas.

-Siempre estaré contigo- dijo susurrando

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Señorita.....señorita.....señorita.....

Abrí los ojos y vi  a una enfermera luego voltee y me di cuenta que le estaba sujetando la mano a Cris al lado de su camilla.... 

-Señorita, paso toda la noche aquí  no quiere ir a comer algo?- dijo muy amable.

-No gracias, estoy bien- dije viendo a Cris.

En ese momento estaba asustada porque sentía que en mi sueño Cris se estaba despidiendo de mi para siempre y pensaba. como iba a vivir sin el?...entonces tenia la mano sujeta a la de el aunque el no la podía mover porque se supone que esta en coma... pasaron unos minutos y yo seguía hay, como un perro fiel..

-Cristian?- dije al sentir que por su cuenta me sujetaba la mano.

-Cris soy yo Kris- dije cuando abrió los ojos.

Luego llame a la enfermera y al parecer se recupero de la coma  y a los dos días le dieron de alta así que faltaban dos días para la boda yyyyyy todo sigue en pie.

#una agradecida krisbel


El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora