Cap 14: Continuacion 3

33 12 0
                                    

Despues de haber terminado ese beso tan apasionado que nos dimos.. entramos a la fiesta agarrados de manos...

04:00 am.. Cris se levanta del sofá.. y se da cuenta que estoy recostada en su hombro (dormida).. ya se avían ido todos entonces .. el me levando dulcemente llevándome a mi habitación dejándome caer poco a poco en mi cama..entonces pensó que ya era muy tarde para irse y ademas no me quería dejar..entonces se acostó a mi lado yo dándole la espalda y me abrazo..

.....

Abro mis ojos ... me volteo y veo a Cris .. en ese momento estaba confundida entonces comencé a recordar...

Cuando estaba "recordando". 

-Buenos días hermosa- dice el chico de ojos claros levantándose.

Al escuchar su voz me acorde de lo que paso anoche bueno esta mañana.. ash como sea, entonces lo abrace dulcemente mientras el me tomaba de la cintura..y le dije..

-Cengo una duda??-dije tratando de ser lo mas discreta posible.

-Cual??-dijo confundido.

-La edad no importa-dije susurrando.

-Claro! yo tengo 21 y tu 19..no es tanta la edad, no exageres- dijo el chico de ojos claros besándome.

Paso toda la mañana conmigo..después se fue y me dijo que si quería ir a cenar con el osea una cita..yo solo le respondí (claro) con una gran sonrisa en mi rostro...

Ok a las 6:00 tengo que estar lista... eran las 2:00 pm .. entonces decidí ir a la peluquería..llame a Lisa por teléfono y le dije a las 2:30 pm en el centro comercial..

.     .     .

-Hola-dije saludando a Lisa

-Hola-dijo lisa un poco cansada.

Pues fuimos a una peluquería llamada fashion.only.. pedí que me ondularan el cabello y me lo pusieran de un lado...

5:45pm salimos de la peluquería Lisa y yo..entonces fue cuando vi mi reloj ¡¡ya es muy tarde!!..arrancamos fui y deje a Lisa en su casa después me fui volando a mi casa "literal".

#una apurada krisbel

El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora