Cap 12: CUMPLE AÑOS DE KRISBEL

67 12 5
                                    

-Krisbel... Krisbel... Despierta son las 11:47 am - Dice mi dulce amiga lisa.

-Hola- Digo después de bostezar-

-Feliz cumpleaños ..... Toma te traje un regalo :)....- Dijo muy emocionada.

Yo aun estaba en mi mundo de sueño... Entonces no sabia muy bien lo que decía... Abrí la caja decorada de papel de regalo....Luego pegue un salto a las nubes.. Repito sigo despierta en el mundo de mis sueños... Después abrí mis ojos y vi a lisa sonriendo .. Entonces me pare de mi cama abrazando a Lisa..-Gracias- dije para luego asearme..Baje las escales.. Y recibí dos regalos mas, de parte de mis primas.

DILUM... SUENA EL TIMBRE.

Yo abro dije yendo hacia la puerta.

-Hola Cris:) :)... CRIS!!.... - Dije sorprendida porque yo seguía en piyama.

-Hola hermosa .. Feliz cumpleaños...- Dijo abrazándome.

-Gracias pero que haces aquí tan temprano ??-

-Es que estaba pasando por acá cerca y decidí saludarte :)-

Yo de verdad estaba avergonzada... Pero no le tome importancia porque le vi el lado bueno .. ES MI CUMPLE ♥... jajaja... D<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Después de que primas me felicitaron subí a mi habitación... Eran como las 2:00 PM y yo me estaba cambiando para salir a patinar un rato... Entonces me puse (Un short negro y una camisa blanca) Escuche la puerta sonar entonces salí a ver quien era y vi a Lisa poniéndose unos patines.

-Jajajaj es que tu también sabes patinar- Dije cerrando la puerta mientras salia.

-Ja-Ja - Dijo con sarcasmo.

Entonces las Lisa y yo... Fuimos a patinar un largo rato Lisa y yo.

Eran las 7:00 PM cuando decidimos llegar a casa... Suponemos que ya avía comenzado la fiesta porque había música y muchas personas.. Todos me estaban felicitando, Pero yo solo quería ir a mi habitación ya que estaba lloviendo y estaba mojada... después de haber saludado ha todos fui a mi habitación...

-Hola- Dije sonriendo

-Hola, te estaba esperando- Dijo el chico de ojos verdes sentado en mi habitación.

-Enserio porque??- Dije sacando ropa de mi closet.

El se me hacer cara a cara y me dice.

-Eres muy linda sabias , Me encantan tus ojos- Dijo pasando su mano lentamente por mi cintura y acercase poco a poco a mis labios asta besarlos.. En ese momento paso como en mi sueño... Me empujo hacia la cama besándome lentamente el cuello y sacándome la camisa hasta quedar en ropa interior... Después se saco la camisa..... OMG PERO QUE BELLO...

Estaba recostada en mi cama cuando abro los ojos y miro el techo....... Cuando me levante no vi a Cris... Entonces pensé que estaría abajo en la fiesta.... Entonces decidí ducharme...

Abrí la regadera y deje que el agua tibia callara en todo mi cuerpo ...... Después de haberme duchado me puse un vestido y baje a la fiesta

                                                            Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                            Continuara

#una de fiesta krisbel




El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora