Cap 18: Robo

32 9 1
                                    

Escuche un gran ruido .. como que si rompieran un jarrón... abrí los ojos un poco abrumada, cuando escucho mas ruidos.. sin pensarlo puse mis pies descalzos en el piso y me levante de la cama.. lentamente y silenciosamente me acerque a las escaleras.. y llegue a ver  un hombre musculoso con una mascara negra y suéter negro..no solo estaba el habían otros tres.. mis ojos se abrieron como platos.. y en mi garganta se formo un nudo.. no podía gritar.. y me costaba respirar.. en ese momento no se me ocurrió nada ... entonces me metí debajo de mi cama muy asustada.. y se escuchaban los suaves pasos de alguien subiendo por las escaleras... estaba llamando a cris por mi teléfono.. pero no contestaba.. cuando vi...

Unas botas negras caminando alrededor de mi cama.. llame otra vez a Cristian .. y me contesto.

-Hola Krisbel.. ¿como estas?- dijo muy feliz de hablar conmigo..

No podía decirle nada porque los hombres me iban a escuchar.. tuve que ser lo mas breve y rápida posible antes de que me escucharan..

-Ayúdame Cris estoy en mi habitación bajo la cama hay unos hombres aquí.. cre-eeo que me están buscando ayudaaaaaaaa-

-Hola...&#?!"...??-  Cris no escuchaba nada.

Fue hay cuando la llamada se callo .. me avían agarrado me jalaron por los pies..

Trate de soltarme de sus manos pero era muy fuerte..

-Aunque hay te escondiste- dijo el hombre con una cara pervertida..

-Que quieren de mi- dije asustada..

El se me acerco y me agarro por la cintura.. y me dijo.. -que no quiero de ti?- .. después otro de los hombres se me acerco con una mirada de pies a cabeza... en ese momento yo ya sabia lo que querían.."violarme".. sin ellos darse cuenta me les solté y salí corriendo lo mas rápido posible no pude bajar las escaleras.. me lancé, prácticamente volé .. entonces abrí la puerta y salí corriendo ellos me estaban siguiendo voltee atrás cuanto me tope con una piedra y me caí..

-Mierda- dije mientras me levantaba..

Iba otra vez a correr cuando un hombre me agarro del brazo.. - no te vas a escapar-

Después de hay me llevaron a mi casa me inyectaron una clase de droga.. que caí desmallada... después de hay uno me estaba manoseando cuando el otro se estaba desabrochando el pantalón.. en ese momento no tenia conciencia .. veía todo borroso pero si pude ver que uno de ellos era catiere ojos azueles..☺ .. después no veía nada. solo vi cuando alguien abrió la puerta con unos policías... cuando me fije bien.. era Cristian.. se llevaron a los hombres.. cuando caí suavemente en los brazos de Cristian.. y el me beso apasionadamente...

# una drogada krisbel


El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora