Mi reacción fue traumatica ya que no me lo esperaba entonces lo ignore voltean dome pero en ese instante vi a Cris.. el se acerco y le dijo (tipo película).
-Que fue lo que dijiste- dijo el chico de ojos verdes muy molesto.
Eric solo se fue y no dijo mas nada...mi corazón se derretía por dentro ya que fue muy romántico lo que cris hizo por mi.. :3 .....
Fuimos almorzar juntos y luego fuimos a mi casa a buscar mis cosas ya que me iba a vivir con Cris.. mi padres aun seguían en la ciudad e incluso Cris y ellos se conocieron mejor.. mi padre cree que Cris es adorable en cambio mi mama solo me habla de tener protección... cuando de repente Cris me comento que su hermana estaría unos días en su casa osea.. no tendremos privacidad.
Mundo universo de Eric
Después de ver que su estúpido novio venia y la defendería.. no quise perder mi tiempo.. pero como ella es una perra decidí hacerle la vida imposible.. entonces comencé a regar un chisme falso.
Mundo universo de Krisbel
whatsaapp
LISA
-Crisian te esta engañando- visto
-No como crees- visto
-Si todos estan hablando de eso- visto
En ese momento mi corazón se partió en dos peroooo no sabia si era cierto entonces me fui a hablar con mi madre y ella me aconsejo que no me apresurara a creer lo que otros dicen entonces volví a la casa de Cris y al entrar escuche unos ruidos extraños.. mire por la grieta de la puerta ..y o por dios que ascooo la hermana de Cris con el haciendo cosas ... me fui a mi habitación llorando a recoger mis cosas para irme.. después mientras pensaba un millón de cosas escuche la puerta del baño abrirse y era Cris.. después de haberse duchado.. *absurdos celos*.. como voy a pensar que era Cris.. claro que era el novio de la hermana.
-Que tienes- dijo muy preocupado, con el paño en la cintura y un poco húmedo.
Yo me quede avergonzada porque estaba llorando por nada.
#una avergonzada y celosa krisbel.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos verdes
Roman d'amourcomo ven en la imagen... la de la izquierda soy yo krisbel vega (cabello oscuro , ojos marrones y morena clara..y el de mi lado es cristian. el chico de ojos verdes...todo comenzó en un sueño que extrañamente se hizo realidad © att:una poeta escri...