Cap 20: Reencuentro

25 10 0
                                    

Despues de ese día decidí no tener mas celos con Cris pero sabia que no iba a ser tan fácil.. entonces tome mi celular para llamar a Lisa y me llego una extraña invitación para una fiesta y mi mundo se puso de cabeza ya que recordé que hoy era el cumple años de Lisa... llame a Cris y  le dije que me acompañara al centro comercial a comprarle un regalo a Lisa y aproveche el momento y lo invite a la fiesta....

Eran las 4:00 pm cuando ya le aviamos comprado el regalo a Lisa... y Cris se ofreció a llevarme a mi casa.. al llegar note un lindo carro azul fuera de mi casa me pareció un poco extraño entonces le dije a Cris que me acompañara a entrar...

Cuando abrí la puerta muy nerviosa vi a una extraña señora sentada en el sofá tomando una tasa de te mientras hablaba con un señor.. de repente sus miradas voltearon hacia mi al abrir la puerta mirando al chico de ojos verdes..

-Hija- dijo mi mama viniendo hacia mi.

Oh claro no sabia que eran mis padres pero al notarlo me emocione ya que no los había visto desde mucho tiempo.

-Mama,Papa- dije cuando los abrase.

-Mucho gusto mi nombre es Cristian- dijo el chico de ojos verdes muy decente.

-El es tu amigo??- dijo mi padre de forma sarcástica.

#una nerviosa krisbel



El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora