Cap Ultimo

24 4 0
                                    

Ya an pasado aproximadamente 5 años desde que perdí a mi bebe.. la verdad es que me deprimí bastante pero Cristian siempre estuvo hay para consolarme  y acompañarme en las buenas y en las malas.. ya pasaron tantas cosas desde entonces.. mi mejor amiga Lisa se fue del país y se caso.. a la cual asistí a su boda con Cristian fue super linda.. no he hablado con mi prima Angela desde la vez que me despedí de ella y toda mi familia porque me venia a mudar a Corea con Cristian..si.., estoy aquí en Corea, en una lujosa casa como una reina,y pues Cristian siempre sale seguido por cosas de trabajo.. pero yo no me quedo sola.. los que no les conté es que volví a quedarme embarazada de aquella vez que tuve relaciones con el cuando ya estaba en buen estado..

Y fue un milagro..todo fue tan rápido ahora Isabela mi hija tiene 5 añitos.. aww es tan linda.

 Me encontraba en la casa esperando que cristian llegara porque me dijo que venia en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... Me encontraba en la casa esperando que cristian llegara porque me dijo que venia en camino.. ya pasaron mas de 2 horas y nada que aparece ¿que raro?.. fui a la habitación de Isabela y me di cuenta que ya estaba completamente dormida.. le di un tierno beso en la frente y volví a bajar a la sala..

-Cris?..donde estas??.., llevo rato esperándote- hora 11:13 pm. 

Le llego el mensaje..pero por alguna razón no lo leyó ¿que pasa?- dije muy preocupada.

Din dong el timbre de la casa.

Fui directamente a la puerta con las esperanzas que fuera el..pero me decepcione al ver que era un chico alto muy guapo ojos negros y cabello castaño.

-Aqui tiene- dijo entragandome una carta con un ramo de rosas un poco estropeado.

 Mundo universo de Cristian

Estaba muy emocionado de llegar a mi casa y poder tener a krisbel en mis brazos y poder ver una vez mas el dulce rostro de nuestra bella hija.. iba en camino cuando me detuve a comprarle un ramo de rosas a mi querida Kris.., después retome mi camino me faltaba mucho por llegar, pero tenia tiempo (hora 7:40 pm).. pero pasaba algo raro..tenia como un temblor en mi cuerpo¿que era?.no le tome importancia y seguí conduciendo a todo pulmón para llegar lo mas rápido posible.. 

-Oh!! dios casi choco- dije pisando el freno bruscamente.. el carro de adelante siguió pero al momento que yo iba a avanzar voltee a ver una brillante luz que alumbraba al lado de mi ventana.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Vamos.. esto tiene que ser un milagro.. vamos despeguen*bush*- sonaban las cargas eléctricas en mi pecho..*piii* sonaba un raro sonido perturbador en mi oído, y al tocarlo estaba sangrando..

-No te queda mucho tiempo.. escribe en esto- dijo señalándome una hoja y un lapicero.

No sabia que había pasado..todo era muy extraño, pero solo asentí con la cabeza y me trate de levantar.. no sentía mi cuerpo.. estaba mareado y por alguna razón sediento..escribí un testamento en esa hoja..haciendo una pequeña carta.

-El ramo de rosas- dije viendo a todos lados.

-Cálmese, cálmese-

-Díganle a Sebastian, mi secretario que cuide de ella y de mi hija- dije por alguna razón llorando.. mi cuerpo lo sabia, pero mi mente no quería procesarlo..

-Hora de muerte.. (10:15 pm), lo siento, no pude hacer mas-

Mundo universo de Krisbel

Estaba hay.. no paraba de llorar mientras leía mas de cada palabra de esa carta. no sabia que hacer.. lagrimas brotaban de mi como una regadera.

Carta

Krisbel... no se que me a pasado, pero estoy consiente de lo que si me pasara en unos minutos... solo quiero  pedirte que  no me olvides nunca, pase lo que pase seguiremos juntos.. si estas leyendo esto es porque.. fallecí.. no llores, no, no te pongas así por favor, siempre te cuidare.. llamaran a Sebastian, mi secretario.. el cuidara de ti.. y quiero que le recuerdes a nuestra hija cada momento que vivimos juntos felices.. cuídala eso es lo único que te va a quedar de mi.. amala como si fuese ami.. protegela como lo harías conmigo-- te amo esposa no lo olvides, juntos hasta la muerte ♥

No, no,no.no .no.. gritaba mientras quería que esto fuese un sueño.

-Mami?, que pasa- hablo la linda voz de aquella criatura que era lo único que me quedaba.

-Nada hija- dije dirigiéndome a ella para cargarla.

-Porque lloras?- dijo muy inocente.

-No estoy llorando- dije secándome las lagrimas para luego reír.

-Recuerda lo que dijo papa, no llores cuando hay personas que te aman- dijo toda tierna :3.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de un año.. siempre recordaba a Cris en cualquier momento..sin duda ese chico logro alegrarme mis días meses y años.. pero hay estaba yo sentada al lado de Sebastian.. quien Cristian había dejado a cargo para que nos protegiera y se hiciera cargo de criar a Isabela conmigo.., pero obvio que entre nosotros no pasaba nada, solo eramos buenos amigos.

FIN

El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora