Cap 27: Vestido

19 3 0
                                    

Después de unos días decidí ir a la casa de mi prima que por suerte vive en Chile cerca de mi ya que nosotras vivíamos en otro país pero por cosas de estudio nos mudamos..entonces le dije a cris para ir.

-Hola - le dije a Angela con un fuerte abrazo.

-krisbiii....- dijo con una gran sonrisa en el rostro.

-Un gusto soy Cristian- dijo estrechándole la mano.

-El novio de Krisbel- dijo Angela muy confiada.

Después de un largo rato de hablar con mi prima en likecoffee,

Nuestra cafetería favorita tomando un par de milkshakes de fruta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra cafetería favorita tomando un par de milkshakes de fruta...ya que Cris se había ido a hacer una compras.. entonces fue hay cuando decidí darle la invitación a Angela. 

-OMG!!- grito. -te vas a casar- dijo poniéndose las manos sobre la boca.

-Si. y quiero que seas tu la que me ayude a escoger el vestido de novia- dije ansiosa

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Unas varias horas después en el centro comercial probándome y quitándome vestidos una y otra vez y pensando que nunca iba a encontrar el ideal para mi..ya que solo queda una semana para la boda y pues me da la suerte de que Angela y yo íbamos caminando viendo mas tiendas y O POR DIOS.

-Golpeame si esto es un sueño- dije susurrando y sucede y acontece que debí decirlo solo en mi mente porque Angela escucho y me golpeo 

-AUCH!!!-

-jejeje...no es un sueño-

Entonces fue hay cuando encontré mi vestido con el que me iba a casarme con Cristian Ribero.

♫♪♫♪♫

-Hola?- conteste el celular contenta por haber conseguido el vestido.

Mi corazón comenzó a latir muy fuerte y quitándome poco apoco la felicidad que tenia como un robot sin batería al haber escuchado lo que me decían, me puse muy pálida y mis ojos se humedecieron dije que iba en camino y colgué la llamada temblando.

-Que te pasa?- dijo Angela mirándome

No le dije nada y rápidamente (veloz) tome mis cosas y como el vestido ya estaba pago me lo lleve, me subí al carro y Angela se monto de copiloto. 

-¿A donde vamos?-

-Al hospital- dije llorando

#una preocupada krisbel 

                                                          



El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora