Cap 25: Propuesta

21 9 1
                                    

Al ver al chico de ojos verdes frente a mi me di cuenta que soy una estúpida que solo hago actos de celos...después cuando estaba pensando en una mentirilla para decirle.se digno a decir que -mas tarde hablamos- porque tenia ''asuntos pendientes''.

-Me salvo la campana- dije susurrando.

El se levanto y me dio un beso en la frente y se fue...lo note algo raro ya que iba muy rápido pero no le tome importancia  porque me salvo de mi loca situación de celos.

-Chao cielo- dijo la hermana de Cris a su novio ..luego subió las escaleras corriendo a su habitación.

Mundo universo de Cristian

-Lo haré- me dije a mi mismo mientras estacionaba el auto .después  me baje y también baje algunas cosas para decorar.

Mundo universo de Krisbel

Estaba tomando una tasa de chocolate con unas galletas y suena mi celular.

-Hola hermosa ponte linda, voy por ti en media hora-

Genial para donde me va a llevar a hora... me duche y luego me vestí(una falda color rosa,una blusa y unas converses)

*dilum*

-llego- dije bajando las escaleras rápidamente...abrí la puerta.

-Hola-dijo un señor extraño.

-Que se le ofrece- dije algo confundida.

-El señor Cristian me mando a buscarla- dijo levantando una ceja.

No es decente irme con una persona que no conozco,pero admito que ese señor esta bien vestido y párese un chófer así que porque no.

-Ok- dije

Luego fui a la limusina y me subí...vi muy atenta el camino por si acaso me secuestra al menos sabría como regresar pero si mi memoria no me falla yo creo que olvide como llegar asta donde vamos... después se estaciono y O POR DIOS..

#una sorprendida krisbel

El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora