«Déjala, está celosa porque sólo tienes fotos con Katia.»
Esas palabras rondaban por mi cabeza, ¿estaba celosa?
Tal vez Lucas lo dijo en broma, pero aún así esas palabras me marcaron.
Nunca fui celosa porque no me agradaban para nada los celos en sí, lo único que hacen es hacerte insegura y dañan una relación —de cualquier tipo—.
Pero hay una pregunta que más me atormenta, ¿siento algo mas por tí?
Siempre te ví como mi mejor amigo, aquella persona que siempre me saca una sonrisa, en quién confío ciegamente porque sé que nunca me vas a fallar. Pero de ahí a sentir algo más... no lo sé.
Aunque debo confesar que cuando éramos más pequeños me gustabas, pero era diferente, porque me había enamorado de una persona totalmente distinta a la cuál eres ahora. Antes nunca notaste que yo existía, y ahora que sí lo notas, me ignoras. Además el cariño que te tenía era inocente y puro, igual que nosotros en esos años.
Tienes dos caras, aunque prefiero al chico que eres cuando estamos solos, un chico alegre, divertido, risueño, tímido. En cambio el chico que aparentas ser con tus amigos es frío aunque divertido, extrovertido y atrevido.
Ya no sé que creer, no sé cuál es tu verdadera personalidad, no sé a quién has estado engañando todo este tiempo, a mí o a tus amigos. O quizás a todos, incluyéndome.
↪Tu Mejor Amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Teen Fiction«La vida es un círculo vicioso. Cuando menos lo esperes todo tu mundo a color vuelve a ser gris.»