Ya no soy la misma ahora que tu no estás en mi vida. Ya no tengo esa sonrisa boba que solía tener cuando me mandabas mensajes con palabras bonitas. Ahora, me escondo en una máscara. ¿Por qué? Porque no quiero verme débil frente a todos y no, no te culpo. Muchas cosas han pasado en mi vida, tú eras un gran apoyo para mí y me ayudabas a seguir adelante con una gran sonrisa. Pero ahora es distinto, cada día es igual a todos.
(...)
Hace poco estuve enferma y tu lo sabías, pero aún así no me preguntaste ni cómo estaba. En cambio, otros amigos míos si lo hicieron. ¿El orgullo te cegó? ¿No te importa lo que me pasa?
El mundo da muchas vueltas y si en algún momento a ti te pasa algo yo seré la primera en estar apoyándote, aunque no sea físicamente, seré la primera en sacarte una sonrisa con mis idioteces porque tú para mí significaste y significas mucho.
Y me enfado conmigo misma porque no puedo enojarme contigo, simplemente no puedo, así soy yo y nunca voy a cambiar. Aunque me duela mucho lo que me hagas, siempre vas a tener mi apoyo incondicional para lo que quieras, aunque no lo necesites. Tengo la necesidad que sepas que siempre vas a contar conmigo, que siempre vas a tener una compañera incondicional de aventuras, siempre vas a tener un hombro para apoyarte, para llorar, para reír; porque siempre quise tener a alguien así y tú te lo mereces, porque en su momento fuiste el causante de mis más grandes alegrías y de mis risas sin control. Y eso créeme que nunca lo olvidaré.
↪La estúpida que se preocupa por tí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Teen Fiction«La vida es un círculo vicioso. Cuando menos lo esperes todo tu mundo a color vuelve a ser gris.»