Cuando en tu vida existen personas que te lastiman ese dolor siempre está, la decepción que sientes siempre estará ahí, es inevitable, pero hay que aprender a sobrellevarlo de una manera u otra.
Con el paso del tiempo me he dado cuenta lo inmadura que he sido, el daño que sin pensar le causaba a las personas a mi alrededor.
He conocido a las personas que me rodean, aquellas a las que consideraba mis amigos sólo eran una máscara irreal, personas que no reconozco y que me dan cierta repugnancia escuchar su nombre. He aprendido que debes centrarte en los lindos momentos que pasas con las personas que te quieren, aprendí que cada momento de la vida es único e irremplazable, que nunca va a volver a suceder; que hay que aprovechar cada momento como si fuera el último. Debes valorar a las personas correctas y no perder tu tiempo con personas que no valen la pena.
×××
Viví tantas cosas en tan poco tiempo que se me hace difícil asimilar todo esto, también disfruté muchas aventuras que nunca me había atrevido hacer, visité tantos lugares a mi alrededor que nunca tuve la intención de ir, pero con las personas correctas a mi lado unas ganas inmensas de hacer mil y una cosas invadían todo mi ser.
Pasé momentos buenos y malos, aprendí muchas cosas y me dí cuenta de otras también. Lo mucho que disfruté los viajes con mis amigos y, aunque no fueran viajes a lugares lejanos, sino más bien a locaciones cercanas, se llenaron de recuerdos y momentos inolvidables.
Las risas, las peleas, los juegos, las carreras, las comidas, los viajes en bicicleta, las guerras de agua y todo lo demás será algo que siempre recordaré por el resto de mi vida.
Me dí cuenta de los verdaderos amigos que tengo, a esos que siempre, pase lo que pase, estarán ahí conmigo apoyándome y riendo hasta el final; que si me caigo, ellos se caen conmigo; que si estoy triste me abrazan y me consuelan, diciéndome que todo va a estar bien.
En fin, aprendí muchas cosas, me arrepiento de ciertas cosas que hice en el pasado y espero poder pedirles perdón a esas tantas personas a las que le hice daño en su debido momento.
El único consejo que les puedo dar, es que valoren cada momento junto con las personas que quieren. No esperen nada de nadie, así no se decepcionan. Cada vez que puedan, díganle y demuestren a las personas que las quieren. No se queden con el dolor, sino que con los buenos momentos, las risas y el cariño. Y por último, no dejen de sonreír.
↪ Aris.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Teen Fiction«La vida es un círculo vicioso. Cuando menos lo esperes todo tu mundo a color vuelve a ser gris.»