›003

117 10 0
                                    

*Llamada telefónica*

- ¡Holaaa! Tanto tiempo - ríe.

- Hola. Sí, mucho tiempo.

- ¿Nos reunimos en la tarde?

- Me gustaría pero tengo planes.

- Oh, está bien, ¿lo dejamos para después?

- Sí, claro. Te quería contar algo.

- Soy toda oídos - respondió la chica, curiosa.

- El próximo fin de semana voy a trabajar - dijo él, con algo de emoción en su voz.

- Wow. ¿A trabajar?, ¿en dónde?

- En un local de comida rápida. Quiero juntar dinero y hacer algo productivo - respondió el chico, con indiferencia.

- Pero, ¿y tus estudios? No quiero que los descuides.

- Sí, lo sé, pero ya es fin de año.

- Me alegro que quieras hacer algo productivo, pero lo puedes hacer en verano, o más adelante. Quizás deberías enfocarte en acabar bien tu semestre y después... - el ojimarrón la interrumpió.

- ¿Por qué te metes en mis cosas? Es mi decisión, no necesito tus consejos - respondió el chico, tajante.

- No me malinterpretes, no quiero influir en tu decisión, solo me preocupo por tí. Tampoco es para que me trates así. Somos amigos, ¿no? Y los amigos quieren lo mejor para el otro.

- Está bien, hablamos luego.

- Perdón si entendiste mal, tal vez yo no me expliqué muy bien. Sólo me preocupaba - dijo la chica, ignorando la intención de finalizar la llamada de su amigo.

- ¡Ya te entendí! Pero me das a entender que no quisieras que lo hiciera, tomas un cargo que no tienes porqué hacerlo.

- Te lo reitero, sólo me preocupaba. ¿No lo puedo hacer?

- Bien, ya sabes que voy a trabajar. Solo te informé y creo que hice mal.

- No, no hiciste mal en decirme. Yo.. - la castaña suspiró, rendida - no nada. Nosotros no éramos así.

- Sí, mejor dejemos esto de lado, tengo cosas que terminar. Creo que pasaste un poco.

- Bueno, así soy yo. Pensé que ya me conocías.

- Mejor terminemos con esto - respondió él ya con mejor actitud.

- Entonces, ¿todo bien?

- Sí.

- No quería seguir peleando contigo - dijo aliviada la chica.

- Ni yo.

- Te quiero mucho.

- Y yo a ti, boba.

*Fin de la llamada telefónica*



↪Tu Mejor Amiga.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora