"Me aburre cuando me hablas todos los días."
La verdad duele, ¿no?
Ya me cansé. Me cansé de tratar de que me vean fuerte cuando en realidad no lo estoy, me cansé de guardarme todo lo que tengo acumulado en el pecho porque me hace daño.
Aunque en el fondo sé que no voy a lograrlo, ¿por qué? porque odio que me tengan lástima, odio verme débil, odio que me consuelen. Prefiero que me recuerden como la chica risueña y graciosa del salón, aquella que con una sola idiotez les sacaba una sonrisa.
(...)
Te odio y te quiero a la vez. Te odio porque nunca había estado así de mal por alguien. Pero te quiero porque, en su momento, fuiste el único que me sacó una sonrisa con tus mensajes bonitos, porque fuiste el único que logró darle color a mi día gris.
Pero más me odio a mí misma por no poder ser indiferente contigo, por no tener el valor suficiente para demostrarte lo que estoy sintiendo en estos momentos.
Y aunque me ignores y yo no te importe ni es lo más mínimo, siempre estaré ahí para tí aunque no me necesites.
Algo en nuestra relación se rompió, aún no logro de descifrarlo, pero te aseguro que cuando lo haga haré hasta lo imposible para retomar nuestra confianza y nuestra relación que quedó en el pasado olvidada.
• • • • • • • • • •
Es raro, cualquiera creería que soy una típica chica enamorada, pero se equivocan, no hablo de una relación de novios, si no algo mucho más importante: la amistad.
Pocos han vivido la verdadera amistad, y eso viví yo, o al menos eso quiero creer.
¿Qué harían si la persona que consideran su "mejor amigo" se alejara de la noche a la mañana de ustedes? Aquella persona con la que se amanecían hablando, aquella persona que era la primera en desearte un buen día... Se sentiría horrible, ¿no?
Es algo que te hace presión en el pecho, que no te deja ningún momento tranquila. Pero la vida sigue y hay que aprender a sobrellevarlo, no les puedo asegurar que todo será color de rosa y que no habrán días en los que recordarán los buenos momentos y se pregunten que fue lo que pasó o pensar que ustedes tuvieron la culpa, pues les estaría mintiendo.
Quédate con los momentos bonitos y trata de volver a revivirlos de nuevo, y si no lo logras, al menos no te quedarás con ese sentimiento de culpa al saber que no hiciste nada por tratar de recuperar los viejos momentos. Porque si no funciona será única y plenamente culpa de aquella persona.
¡Hey! Pero nunca olvides que no debes a obligar a esa persona a quedarte en tu vida, si tiene deseos de irse déjale el camino libre, esa persona nunca supo valorarte y se perderá lo mejor de su vida, tú.
↪ La idiota.
Feliz Año Nuevo! L@s Amo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Teen Fiction«La vida es un círculo vicioso. Cuando menos lo esperes todo tu mundo a color vuelve a ser gris.»