Como sabrás, soy una persona muy débil, pero aparento ser una chica fuerte y sonriente. Las lágrimas nunca fueron mi fuerte, ni en las películas más tristes del mundo he llorado, ni en la peor pelea con mis amigas lo he hecho. Pero hoy, tu fuiste la excepción.
Hoy te extraño más de lo normal, tal vez es porque es tu cumpleaños. Unas ganas de abrazarte me carcomen por dentro, esas ganas que al rodearme con tus brazos pueda encontrar un lugar de tranquilidad, que al abrazarme todos los problemas desaparezcan.
Siempre serás una persona muy especial para mí y creo que después de mucho tiempo vas a volver a entrar a mi vida.
Victoria, una gran amiga mía, se ha encargado de abrirte los ojos, de decirte lo mucho que estoy sufriendo, de todas las lágrimas que derramé por tu culpa.
"Gracias por mostrarme que estaba perdiendo una gran amiga."
Una sonrisa no se borra de mi rostro, sabía que tarde o temprano te ibas a dar cuenta de lo mucho que sufría en silencio, de que poco a poco me ibas perdiendo.
• • • • • • • • • •
Pensaba que ya no te importaba, que nunca me quisiste, que nunca fui alguien importante para ti. Pero al parecer me equivoqué, te gusto.
Te habías alejado para no confundir las cosas, porque tienes en claro que yo solo te veo como un amigo.
Desde el punto de vista de Victoria, ella dice que tienes miedo a enamorarte de mí, a que te haga daño, pues yo no te quiero de la misma manera.
Pero quiero que siempre tengas en claro que no soportaría que te alejaras de mi otra vez, no soportaría que te fueras de mi lado. Siempre te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, eres muy importante para mí y siempre lo serás.
↪Una chica que obtuvo respuestas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Teen Fiction«La vida es un círculo vicioso. Cuando menos lo esperes todo tu mundo a color vuelve a ser gris.»