Alex.
Siempre me dice que tiene miedo de perderme pues me he convertido en una amiga muy importante para él, pero yo no puedo decirle lo mismo, aún la herida sigue abierta y no es fácil sanarla. Vive a unas casas de la mía y antes nos odiabamos a muerte, pero todos tenemos nuestras diferencias, ¿no?
Lo curioso es que él ha pasado por una situación similar a la mía, también ha perdido a su mejor amiga; la diferencia es que su herida es reciente y arde como los mil demonios a diferencia de la mía que poco a poco va sanando. Le he brindado apoyo pues sé de sobra que en esos momentos se necesita a alguien a quien recurrir, esto no es fácil para nadie y como lo he vivido en carne propia he decidido apoyarlo en todo momento, le he dicho que yo siempre estaré para él cuando lo necesite.
Pero tengo miedo, miedo a que todo esto sea parte de una mentira o ilusión, que sea otra persona que a lo largo de mi vida me falle, miedo a que vuelva a repetirse la historia y la única lastimada en todo esto sea yo, miedo a construir una linda amistad y que sentimientos secundarios se interpongan y logren destruirla, miedo a volver a sufrir y a no volver a confiar en nadie más.
Deseo con toda mi alma que esto sea real, sin presiones y que todo lo que me diga sea porque en realidad lo piensa, y es que en este corto tiempo he aprendido a tomarle cariño a una persona que nunca me imaginé que sería mi amigo.
↪Una chica desconfiada.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Teen Fiction«La vida es un círculo vicioso. Cuando menos lo esperes todo tu mundo a color vuelve a ser gris.»