Cuatro

6.4K 561 598
                                    

"Encariñate con nosotros"


Cuatro semanas después.

Lalalalala, ese era un hermoso día. Casi...

¿Por qué?

31 de agosto.

¡Cumpleaños de la más PasIVA de todas!

O eso pensaba cierto rubio.

Para Will y Bill significaba una excusa para poder estar más apegados a él y hacer una fiesta.

Para Dipper significaba que sería el último día cuidando a tiempo completo a los gemelos, ya que desde mañana la escuela se haría responsable de cuidarlos poco menos de la mitad del día, además de que cuando llegarían tendrían que hacer su tarea o estarían cansados y Dipper no tendría que preocuparse mucho por ellos.

En fin; volvemos con el cumpleaños de Dipper >_<

Los gemelos habían hecho (sus sirvientes, pero ellos dieron indicaciones) como querían la fiesta se su niñero, y como era esperarse de niños super mega ultra millonarios, fue una fiesta perfecta.

Al menos eso pensaban los menores.

En el punto de vista del castaño pues... agradecía mucho el detalle de los gemelos y les parecía tiernos y geniales haberse molestado por hacer su cumpleaños... aunque no parecía mucho un cumpleaños.

¿Por qué?

Había globos, piñata ( quién sabe para que si Dipper ya estaba grande, pero uno nunca pierde la oportunidad) dulces, la mejor comida hecha por los mejores cocineros y un pastel grande y delicioso hecho por los mejores chefs del mundo. Algunos regalos, la mayoría era ropa o calcetines, y lo que a Dipper le preocupaba era de como sabían exactamente su talla y sus gustos en ropa interior y lo mejor seria no preguntar.... decoraciones asombrosas, más dulces... ¡Incluso fuegos artificiales! Por suerte no había ningún payaso, el castaño los odiaba.

Dipper en serio agradecía el gran detalle que le habían hecho pero... no se sentía, por dentro, realmente feliz o satisfecho, y no era por ser mal agradecido.

Toda la tarde y hasta las nueve de la noche Dipper estaba siempre junto a los gemelos, y no le molestaba mucho, era agradable la compañía de esos mocosos pero... a él le hubiera gustado que su familia hubiera estado ahí.  Sus padres, su hermana o por lo menos sus tíos.

Bill y Will notaron que, aunque Dipper parecía reírse y divertirse, sus ojos reflejaban un poco de tristeza y soledad. Algo de melancolía.

Por lo que ambos decidieron preguntarle.

Pero antes, le cantaron las mañanitas a su castaño.

Y cuando terminaron de cantarsela...

-Pino, ¿no te agrada nuestra compañía? - preguntó el rubio con una cara un tanto triste.

-¿Ah? ¿Por que preguntan eso?-

-E-Es que... no pareces muy alegre que digamos. ¿No te gusto la fiesta?- dijo Will.

-¡No es eso! Es q-que, me hubiera gustado que mi familia estuviera conmigo celebrando. -

-Ya veo... -

-Es nuestra culpa... Losiento... - Will estaba apunto de llorar, se le notaba en sus ojos hasta que Dipper se dio cuenta y decidió mentir un poco.

-¡Aunque también me sentiré muy solo! Por que... Ahm... Los extrañaré demasiado ya que se irán a su primer día de clases... -

&quot;BABYSITTER&quot; (Yaoi,+13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora