Ocho.

4.4K 437 253
                                    

"Sólo a nosotros"

-¡Niños!- exclamó el castaño con una enorme sonrisa mientras se dejaba abrazar cariñosamente por los menores.

Como si ellos tres fueran los únicos que existieran ahí. Solo ellos. Aunque por parte del adulto, sólo se sentía muy sorprendido. Y algo incómodo.

-¡Dipper! ¿Estás bien?- el mencionado se agachó un poco para estar a la altura de los menores, abrazándolos con aprecio. Y estos sólo correspondieron. Igualmente felices.

-¿Te encuentras bien Pino? No sabes cuánto nos dolió verte así. - comentó Bill con la mirada ciertamente dolida.

-Estoy un poco lastimado pero nada grave. ¿Ustedes están bien? No saben cuánto me preocupe al no encontrarlos. Fue mucha casualidad o suerte el verlos aquí.

-E-Estamos bien... - respondió Will un poco apenado con una sonrisa sincera.

-Lo que importa es que tú lo estés.

-Bill, Will... Los quiero mucho. Y-Yo... Los quiero... - repentinamente se puso al nervioso. Prosiguió. - Simplemente así... No quiero que nada les pase. Y Will... ¿Te sientes mejor? -lo miró directamente.

-Sólo tengo algo de tos y me duele un poco la cabeza. Pero nada que no pueda soportar. - le respondió tranquilo. No quería preocupar a su castaño.

-La ambulancia ya habrá llegado. ¡Hay que irnos rápido!-recodaron ambos menores.

Dipper asintió, su vista de fijo en aquel hombre de tercera edad que tenía cierto parecido con su tío Ford.

-Oh si... gracias señor... - dijo con sinceridad. Mostrando su gratitud y aprecio.

-Stanley. - dijo mirando comprensivo al chico. Prosiguió. -No me lo agradezcas muchacho. Espero y se recuperen pronto.

-Muchas gracias... ¿Stanley que...?- dijo con curiosidad pero a la vez intriga. No sería demasiada casualidad que...

-Stanley Pines. -

-Eres...- abrió los ojos de la conmoción. - ¡Tío! ¿No me reconoces? ¡Soy yo! Dipper Pines.- sonrió de alegría mientras se lanzaba a los brazos de su dichoso tío que todavía trataba de hacer memoria. Aunque se encontraba muy sorprendido por el repentino acto por parte del castaño.

Los gemelos de quedaban callados observando con confusión y un poco de celos la escenas tan... ¿Conmovedora?

Ambos Cipher sabían que estar hasta tal punto de celosos no era... para nada bueno.

-¿¡DIPPER!? ¡POR LAS CHIMICHANGAS! ¡SOBRINO CASI NO TE RECONOCÍ!

-¡¡¡TÍO!!!

-Pero tampoco grites que me dejas sordo. Ya, no seas tan dramático, esto no es una telenovela. - dijo mientras apartaba al más joven. Con un gesto algo irritado y de broma. Aunque por dentro estaba muy feliz por reencontrarse con un miembro de su familia. Y más uno que quería.

-Lo siento... - se disculpó avergonzado pero con una sonrisa dulce.

-¿¿Y?? ¿Cómo va tu hermana Mabel? Oh, mejor deben de ir al hospital. ¡Yo los llevó! Así me cuentas todo en el camino.

-Claro.

Bill y Will le comentaron sobre el momento en que despertaron hasta que llegaron ahí, mientras Stan preparaba sus cosas para irse.

"BABYSITTER" (Yaoi,+13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora