Siete

4.5K 430 140
                                    

"Ámanos a nosotros"

Semanas después.

La familia Cipher que sólo estaba conformada por los tres hermanos, más el mayordomo de gran confianza Marcos, cuatro guardias, y el que no podía faltar, el niñero de los menores, Dipper; iban rumbo al país H.C Strength land, exactamente  la isla Augen Triangle. La razón era simple. Phill Cipher, el mayor de los tres contando ya con la reciente edad 15 años, tenía sus primeros negocios que hacer con una familia casi igual de poderosa que la de ellos, la familia Noroeste. Por lo tanto, pensó que mientras él hacia los negocios por cuatro días, sus hermanos junto la compañía de lo niñero, _obviamente_ podían tener vacaciones visitando algunos de los lugares turísticos que ofrecía la increíble isla.

Viajaron en su avión privado _uno de los cinco que tenían_ y se hospedaron en un hotel cinco estrellas. Pidieron tres habitaciones. Una con dos recamaras, otra con una sola pero ciertamente amplia y la tercera con cuatro recamaras para los guardias.

Y el día apenas estaba empezando.

Phill no estaba para nada nervioso, y si lo estuviera pues sabía disimularlo bastante bien. Se había preparado para esto desde la pérdida de sus padres y se juró dos cosas. Una que el apellido de la familia siguiera con la excelente reputación o mucho mejor, y dos proteger a sus hermanos como que tuvieran una muy buena vida. Lo sorprendente, para muchas personas y socios cercanos de la familia es que éste siendo muy joven tome tanta responsabilidad y cierto poder aunque claro, Marcos también le ayudaba mucho. Aunque el pelirrojo en sí, estaba muy estudiado y preparado para éste tipo de situaciones.

Prácticamente, la Familia Cipher tenía como mínimo 24 establecimientos o empresas por todo el mundo. En lugares importantes y dónde sabían que ganarían bastante dinero. Rodeados de trabajadores fieles y con habilidades que le sirven perfectamente. También tenían algún poder en la política y lazos con alguna fuerza armada del gobierno secreto.

El primer día fue sólo para establecerse en el lugar y descansar. El segundo para ir conociendo la isla, tomar algunas fotos, comprar cosas, conocer más y seguir disfrutando de los exquisitos platillos tradicionales del lugar. Conociendo un poco más de alguna antigua historia sobre dicho lugar. Ya el tercero dejo el encargo sus hermanos con el niñero, junto a dos de los guardias armados por cual quiere cosa. Estaba muy precavido.

Mientras Phill se aproximaba al lugar acordado donde haría negocios con la familia Noroeste, Dipper y los gemelos se encontraban muy lejos en una clase de parque de diversiones. Comiendo algodón de azúcar, helado y unas sabrosas chimichangas. Una obra de los mismos Dioses.

Los guardias iban a un metro de distancia de ellos y llamaban la atención de las personas aunque sólo por breves momentos. Estaban muy  pendientes y se veían entrenados para manejar situaciones de riesgos. Sólo lo mejor para la protección de los Cipher. Subían a montañas rusas y demás juegos que causaban miedo al castaño y el peli azul, pero con la enorme insistencia del rubio y amenazas divertidas al final subieron.
Bill era más de subirse a los juegos y sólo tomar algo para la sed o un helado. En cambio Will se lucia con la comida, probaba de todo en especial cosas muy dulces y en grandes cantidades. Por lo que también se le dio la opción de no subir a todos los juegos.

Después de algunas horas corriendo de un juego a otro y Dipper siendo jalado de sitio en sitio y preguntando en donde quedaba el baño, sucedió algo que era inevitable que sucediese.

El menor de los Cipher se enfermó. Un dolor de barriga que no era comparado con la repentina y extraña fiebre.

-Tenemos que ir al hospital más cercano. - dijo Dipper mientras tomaba con cuidado la mano del peli azul y lo medio jalaba para llegar lo más rápido al estacionamiento y subir a la camioneta.

"BABYSITTER" (Yaoi,+13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora