《Curiosidades》

3.9K 325 108
                                    

Es mi quinta historia, oficialmente terminada.  Y aquí les traigo sus curiosidades.

*Inspiración.
Todo comenzó cuando hace aproximadamente 6 o 7 meses cuando leí una historia X, obviamente no iba a plagiarla, sólo que aquella historia me dio la chispa de inspiración. Sin embargo, esa historia BillDipp no la publique. Más bien, publique su precuela. La imagen de portada también me dio gran inspiración.

Originalmente.
Babysitter iba hacer una precuela, no la primera historia de dos que tenia planeado. Digamos que yo ya tenía una historia central, de esa historia iba haber algunos detalles misteriosos que iban a ser respondidos con la precuela que es está. Pero como la emoción de publicar ésta antes que su primera historia, me ganó y termine publicandola. Pero cambié todo ésto. Así que lo que posiblemente publicaré (continuación) será una secuela pero con distinto título. No será llamada "Babysitter 2".... creo ;-; me lo pensaré bien.

*Uno o Dos.
Al principio tenía planeado que sólo fuera Bill el niño que Dipper iba a cuidar. Pero me leí una muy buena historia que les recomiendo se llama "El fotógrafo y el rockero " de BillDipper. Y me gustó como la escritora manejo el personaje de Will ahí. Después de algunas días me estuve debatiendo mucho si agregaba a Will y... ¿Que creen? ¡Lo hice! :D

*Planeación.

la historia iba a durar 13 capítulos. Pero deseche eso. Al final iba a durar 8, de hecho, no agregué dos capítulos en esta historia porque sentía que eran más rellenos y aparte me tomaría mucho más tiempo en acabar está historia. Pero quice que fueran 9. ¿Por qué? Por que quice que tuviera cierto parecido con mi otra historia de Pyramid of the paraoh Bill que duró, también 9 capítulos. Y saben que 3x3  es 9 ;-;. Pero desde el capítulo dos tenía planeado ya toda la historia. Bueno, el final era otro debate.

*Extra.

El extra que puse después del epílogo no lo iba a poner. Eso fue algo que surgió de ultimo momento.

*Estado Vegetal.

Dipper no iba a quedar en estado vegetal. Hasta que mi amigo anónimo que es él que mas me ayuda en algunas de mis historias o suelo pedir su opinión, me dio la idea. Hablando muy seriamente, tengo otro amigo que un familiar muy cercano a él tiene aquello. Así que no es para nada divertido lo que le  sucedió  a Dipper, sé  que es sólo una historia pero espero que haya el respeto y seriedad que se merece.

*Idea.
La mayor parte de la historia traté de hacerla con un humor  cómico romántico  tipo parodia. Es algo complicado de explicar.  No sé si esté punto fue logrado.

-Inicio de cada capítulo.
Al inicio de cada cap hay un "nosotros" ya sea, duerme con nosotros etcétera( en la mayoría). Esos son los deseos que siempre han tenido los gemelos. Pero en los últimos capítulos ya no los agregué  por razones muy guays.

-Prólogo.

En el prólogo me inspire por que justo aquel día había terminado de ver a una YouTuber que se llama galatzia, cosas que me cagan del pokemon go. Y creo que lo demás ya sabrán que pasó.

*Pancracio. (ASÍ ES LECTORES;-;)

EL NOMBRE REAL, AL MENOS EN MI HISTORIA, DE PHILL ES:
PANCRACIO PHILLIPS CIPHER. ;-; ASÍ QUE ME RESPETAN A MI PELIRROJO . En algunas partes puse "pancrasio" y no "Pancracio" con la c de caca. Una error mío. ;-; estaba presionado.

*Beso.

Por desgracia, el primer beso de Dipper no fue con Bill cuando paso el accidente de las tortillas. Fue con el emo de Robbie.

"BABYSITTER" (Yaoi,+13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora