"Sueña con nosotros"
888888888
En las últimas dos semanas notaron a su niñero, Dipper un poco más pegado con el móvil. Como si fuera un objeto de enorme valor que no podía faltar nuca en su cotidiana vida, y ellos entendían que el celular era un aparato muy importante en la vida del ser humano pero, conociendo mucho al castaño, se les hacía raro que esté estuviera más concentrado en su aparato que en su trabajo.Que era cuidarlos a ellos, dar les su atención.
Y un día, ambos se propusieron averiguar el porqué de su niñero se concentraba más en su móvil.
Todo fue una tarde de lluvia...
Dipper se había metido a dar uno de sus famosos y largos baños, Bill incluso llegó a comentar que Dipper era como una de esas chicas en el baño que se tardaban lavándose. Como decía, se fue a bañar como cualquier SER HUMANO QUE LO HACE.
Y mientras Bill le había ordenado a su gemelo Will que vigilará y avisará cuándo Dipper saliera, iba a revisar su celular, por lo que tenían que invadir la preciada privacidad de su niñero.
Pero un riesgo que tenía que tenían que aceptar. Aunque en un principio Will se negaba hacerlo, pero Bill, como Buen hermano mayor le convenció.
A continuación, Bill tomó el celular del castaño y Prosiguió para encenderlo, pero para su desgracia, este estaba...
Bloqueado.
Tenías que formar el patrón correcto.
Y es ahí cuando un murmuró salió de los labios del rubio.
"Puta madre"
¿Cómo iba a saber él el patrón correcto? Podría tardarse horas en averiguar la. ¡Incluso años!
Y no tenía mucho tiempo.Tenía alrededor de 8 minutos Cómo máximo para conseguir averiguar el patrón.
Pensó en miles de figuras. ¡Podría ser cualquiera!
Sin embargo, como si Jesús hubiera escuchado sus plegarias y una cegadora luz se posara encima suyo como si fuera un reflector con una luz muy brillante, surgió una palabra, que en cuyo caso, tenía una figura.
"Pino" volvió a murmurar pero esta vez un poco feliz.
Era demasiado bueno para ser cierto, pero debía intentarlo.
Aunque su mente le decía que era imposible y demasiado fácil para ser cierto, no se inmutó y lo intento.
Respiro hondo mientras en su cabeza estaba la viva imagen de un pino y sin perder más tiempo, toco la pantalla táctil con su dedo índice y lo arrastró hasta poder terminar la figura.
Quedando así un patrón de un pino.
Y el patrón era... Correcto.
Por alguna razón se dio un golpe mental, no podía creer que en serio el bloqueo era la figura de un pino.
Reaccionó al instante al recordar el motivo por el cual estaba ahí... averiguar que tenía ese celular que a su castaño lo tenía tan ocupado.
No tenía juegos, ni videos o imágenes de interés alguno. Entró alguno YouTube y reviso su historial.
Nada sospechoso.
¿Entonces que podría ser?
Una idea pasó por si cabeza.
Fue directo a los chats del chico.
Y el primero que encontró, el primero que estaba por encima de todos por lo que fue el más reciente.
ESTÁS LEYENDO
"BABYSITTER" (Yaoi,+13)
FanfictionLLEGÓ A LA PANTALLA DE TU COMPUTADORA O MÓVIL, DEL CREADORES DE MI AMADA MARIQUITA, SUMMER LOVE, HAUNTED, Y MUCHAS OBRAS MÁS: "NIÑERO" Va la advertencia, se que les va a valer verga si son menores de edad, pero luego no se quejen: Esto tiene conteni...