De: Bill y Will Cipher.
Estimado Pino, o... Amor eterno.Después de recibir la hiriente noticia de que te encontrabas en estado vegetal, decidimos quedarnos siempre contigo. Aunque nuestro hermano mayor, Pancracio, aunque nos dirigimos más a él por su segundo nombre, Phill, nos quiere alejar de tu lado. Nos dice que estamos perdiendo tiempo con usted, nuestro querido babysitter. Y tanto Will como yo, queremos aclarar que no es cierto.
Tú jamás podrás desperdiciar nuestro tiempo, pero nos gustaría que al fin despertarás y que éste horrible dolor que sentimos se esfumara.El doctor nos informó que aunque estés en ese terrible estado, puedes escucharnos. ¿Es cierto eso, Dipper? Porque hemos estado hablando contigo durante estos días como loco, con la gran esperanza de que nos escuches. Y cada vez que yo y mi hermano te veíamos tan tranquilo pero a la vez rodeado de esos tubos, nos preocupas demasiado. Siempre durmiendo, aun así te ves realmente bello. Queríamos acariciarte pero teníamos miedo de que con tan sólo el tacto te rompieras, siempre hemos creído que eres muy frágil y más ahora en este catastrófico estado.
Tu familia te ha visitado. Ver a nuestra suegra y cuñada en un estado tan fatal como el de nosotros, es terrible. Ellas y nosotros te extrañamos mucho.
¿Cuándo despertarás de ese sueño?
Te tenemos una grandiosa sorpresa, aunque por desgracia, todavía no podemos decirte la ni en ésta carta.
Phill nos digo que podíamos escribirte una carta por si se da el dado caso de que nos alejen de ti. Recuerdo que cuando Phill nos quiso apartar de tu lado la primera vez nos pusimos a llorar y gritar tu nombre hasta que nos lastimamos la garganta.
Realmente no queremos dejarte.
Dipper, tienes que despertar.
Te amamos.
A veces pensamos que... ¿Cómo te sientes cuando nos escuchas gritar y llorar con desesperación y dolor tu nombre? Y aun así... no despiertas.
Esa vez creamos un enorme escándalo. Verte así no es bonito.
Tenemos miedo de que ésta sea la despedida.
¿Recuerdas esta canción? Well meet Again~
Ni mi hermano ni yo nos hemos sentido tan destrozados en nuestras vidas. Ver a lo que más amamos y aferramos estar así... ¿Por qué no despiertas? ¿Eh?
Si también nos amas deberías abrir tus párpados junto a esas largas pestañas que tienes y así poder ver de nuevo ese color tan vivo en tus ojos.
Queremos que nos vuelvas abrazar y nos repartas besos en nuestras caras, incluso aunque no sea en nuestros labios, por esta vez nos conformaríamos con un beso tuyo en la frente.
Suerte que la tinta del bolígrafo que estamos utilizando se seque muy rápido, demasiado rápido a decir verdad. Si no, la tinta se correría por las lágrimas de mi hermano y yo escribiendo te ésta carta.
A pesar de que no queremos irnos, por desgracia no tenemos las fuerzas suficientes para negarnos contra nuestro hermano mayor. Maldito pelirrojo. Nuestra madre de seguro le puso Pancracio por venganza. Ja! Gracias mamá. Pero te juramos que cuando crezcamos seremos más fuertes para poder protegerte y que no vuelvan a separarnos de ti.
No te preocupes por los gastos del hospital o de tu familia, nosotros hemos pagado todo y tampoco te sientas mal por qué lo hayamos hecho. Te lo debemos Dipper. Tú siempre nos cuidaste.
ESTÁS LEYENDO
"BABYSITTER" (Yaoi,+13)
FanfictionLLEGÓ A LA PANTALLA DE TU COMPUTADORA O MÓVIL, DEL CREADORES DE MI AMADA MARIQUITA, SUMMER LOVE, HAUNTED, Y MUCHAS OBRAS MÁS: "NIÑERO" Va la advertencia, se que les va a valer verga si son menores de edad, pero luego no se quejen: Esto tiene conteni...