Cinco

5.8K 534 556
                                    

"Disfraza te con nosotros"



Los gemelos esperaban fuera de la habitación del castaño, gritándole que se diera prisa.

Después de unos breves segundos, salio el chico disfrazado de lobo, pero el traje no era precisamente "horrorizan te", más bien parecía adorable. Es por eso que el castaño estaba muy Colorado. En otras comprencibles palabras, rojo como un tomatito.


-¡Te queda perfecto Pino! -  dijo Bill, quién estaba disfrazado de vampiro.

-Te v-ves muy lindo. - añadió Will, disfrazado de esqueleto.

-Me siento tan... un disfraz de hombre lobo debería ser asombroso y aterrador. No bonito y- fue interrumpido.

-Adorable.- dijieron ambos menores con un brillo en los ojos.

-¿Por qué rayos estoy haciendo esto?-

-Por qué nos quieres acompañar a pedir dulces y- Bill fue interrumpido por el castaño.

-Me refiero a por que acepte a disfrazarme de esto... -

-Mira el lado Bueno. - dijo Will.

-¿Los dulces? ¿La convivencia?-mencionó Dipper un poco más  tranquilo.

-Aparte. Al menos no te pusiste el otro disfraz. - Comentó el rubio sin tanto interés al principio.

-¿Había otro disfraz? - pregunto Dipper repentinamente interesado.

-Si, pero no creo que te hubiera gustado ni en lo más mínimo. - aclaró el peliazul.

-¿Más peor que este era?- preguntó señalandose así mismo.

-Él que traes puesto te hace ver muy lindo y adorable. En comparación con el otro... estoy seguro que la gente te hubiera confundido  con una chica.  Y te verías más sexy- explicó el rubio coqueto.

-¿De que era?-

-¿Sabes que es Miraculous ladybug?- pregunto Will.

-Si. ¿Ustedes también la ven?- dijo Dipper emocionado por compartir sus teorías y ships.

-No, pero nuestras compañeras hablan mucho de eso y por casualidad un día vimos los orígenes y se veía un poco interesante. El caso es que te ibas a disfrazar de uno de los héroes. - dijo el rubio.

Los tres no se habían movido de donde estában y el tiempo pasaba muy lento.

-Creo que el disfraz de Chat Noir me hubiera quedado mejor que este. - dijo Dipper suspirando e imaginándose lo increíble que se hubiera visto en un traje de Chat Noir.

-No te ibas a disfrazar de Chat Noir... - dijo Bill.

-¿Que? Entonces de que... -

Un silencio se hizo presente, creo que ya era un hábito.

El silenció fue interrumpido por el sonido de una llamada entrante. Y la melodía era....

"BABYSITTER" (Yaoi,+13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora