"Duerme con nosotros"
Dipper
Había pasado varios meses desde la ultima vez que hablo con su familia, ni siquiera les llamaba puesto que su trabajo lo traía realmente ocupado. Aquella llamada que le provocó el no poder consiliar el sueño; era de su querida hermana que, como ya he mencionado, no ha tenido comunicación con ella desde hace varios meses.
Visita.
En resumen, la castaña le había dicho que muy pronto lo visitaría para ver donde trabajaba, ya que le resultaría algo "divertido" ver lo de niñero.
Estuvo pensando durante mucho tiempo en como las cosas no se saldrían de control, en cómo pensaría su hermana al ver el extraño comportamiento de los gemelos hacia él o como actuarían ellos enfrente de ella, de Will no se preocupa mucho, sin embargo Bill era otro caso más complicado. Y a causa de esto se durmió hasta las dos de la mañana, y por consecuencia no durmió lo suficiente, ya que poco menos de la siete de las mañana ya tenía que despertarse sin remedio alguno.
La rutina se repitió, despertar a los gemelos, desayunar, vigilarlos y hacer que aprendan algunas cosas sobre un excelente comportamiento, y que hagan algo productivo lo cual parecía ser alguna clase de reto para el castaño. De todas formas, seguía pendiente por si en cualquier momento llegaba su hermana.
Según ella, su tío Ford fue quién le dio la dirección de la lujusa mansión, solo era cuestión de tiempo que llegase.
Y se podía notar apenas su nerviosismo.
Aquel medio día, les explico a los gemelos la "situación" en la que se encontraba. Dando a entender como querían que se comportarán y que no hicieran alguna travesura. Les había prácticamente rogado, y más a Bill que solo ponía una extraña sonrisa como si quisiera decir "Te tengo".-¿Y que recibiremos a cambio?- hablo el rubio.
-¿A cambio?- cuestionó Dipper algo confundido.
-Si. Mi hermano y yo queremos algo ha cambio para "actuar" enfrente de tu hermana. ¿Que nos darás? -
-¿Por qué quieres algo a cambio? -
-¿Por qué no quererlo? Además en esta vida no todo es gratis. - añadió el rubio sonriendo orgulloso, esperando algo del castaño.
-Mmmm... Ahg... Bueno, esta bien. ¿Que quieren?- se rindió fácilmente, pero necesitaba con urgencias que aquellos gemelos se portasen bien con su hermana, en especial Bill que era el más... travieso, por no decir demonio.
Los gemelos se miraron, parecían que hablaban por medio de telepatía.
-Dormir contigo. - contestaron unísono, uno de ellos sonrojado y un poco nervioso.
-....¡Qué!... Tienen 12 años, ya están grandes para dormir con un adulto. - excusó el mayor, un poco molesto e irritado por el comportamiento de ambos.
-Adolescente Pino, aún tienes 16. - contestó mientras se cruzaba de brazos.
-Cómo digas...- mencionó sin mucha importancia y Virando los ojos.
-¿E-Entonces?- dijo estaba vez Will, mirando con aquellos ojos al mayor muy esperanzado.
-¿Entonces que?-
ESTÁS LEYENDO
"BABYSITTER" (Yaoi,+13)
FanfictionLLEGÓ A LA PANTALLA DE TU COMPUTADORA O MÓVIL, DEL CREADORES DE MI AMADA MARIQUITA, SUMMER LOVE, HAUNTED, Y MUCHAS OBRAS MÁS: "NIÑERO" Va la advertencia, se que les va a valer verga si son menores de edad, pero luego no se quejen: Esto tiene conteni...