-¿Dónde están?- preguntó Dipper mirando al hombre de pelo blanco severamente serio.-Probablemente en el jardín. - contestó mientras le daba las indicaciones al joven.
Dipper salió de la habitación directo al jardín. Tardó un buen rato hasta tal punto de cuestionar si en serio ellos estaban ahí. Durante el camino su cabeza se lleno de algunas hojas y pequeñas flores enredadas en sus rizos castaños, aunque esté no se dio cuenta. Después de un largo rato pudo visualizar entre unos arbustos a dos niños que parecían discutir sobre algo en particular. Y lo que le parecía algo extraño era el color tan diferente en la cabellera de ellos.
-¡Bill no es seguro eso!
-Vamos, no seas tonto Will, así auyentaremos a la nueva niñera.
-Escuché que era niñero, no niñera.
-Que estúpido, no me imagino a un hombre como niñero.
-Aún así, creo que nos estamos pasando. ¿Que ganamos con incendiar el jardín?
-Auyentaremos a la niñera.
-Sigo creyendo que es niñero.- repuso su gemelo seguro.
Antes de que uno de los dos volvieran hablar, Bill ya había prendido algunos fósforos y dejando un pequeño camino de estos donde poco a poco las llamas parecían aumentar.
-¿Qué creen que están haciendo?- los interrumpió, y rápidamente llamó la atención de ambos.
Como si el tiempo se detuviera para ellos tres, los menores admiraron en silencio la belleza natural de aquel chico aunque, claro, no lo admitirían.
-¿Quién eres tú?- preguntó Bill desconfiado y con una mueca de enojo. Aunque en sus ojos habitaba un extraño brillo emocional.
-¡Hermano, se está prendiendo esta mierda!- exclamó Will alterado antes de que Dipper pudiera a tan siquiera contestar. Se notaba en sus orbes azules las ganas de llorar por la enorme angustia y desesperación.
Literalmente, el camino en llamas se propagó cerca de ellos tres.
-¡Ahhh!- gritaron ambos mientras se alejaban pero su torpeza y adrenalina les hizo tropezar. Dipper iba reaccionar corriendo lo más lejos de ahí para pedir ayuda, pero ver a los gemelos ahí sin hacer nada lo extrañaba. Sólo se quejaban de algún dolor en sus pantorrillas
Dipper entendió que la verdadera razón por la que gritaron era por que se habían torcido los tobillos. El calor ya era muy abrumador y pudo notar como el fuego se extendía hacia tras de ellos devorando varias de las hermosas flores del jardín y un roble admirable. O al menos, antes de ser devorado por el peligroso fuego. Sin embargo, eso no evitaba que avanzará hacia adelante donde ellos estaban. Así que, sin perder más tiempo los cargo a ambos con mucho esfuerzo. No era exactamente por lo pesados que eran, más bien porque Dipper no estaba para nada acostumbrado en cargar tal peso. Es por eso que en las clases de educación física era tan pésimo. Sus piernas flaqueaban pero... su fuerza de voluntad fue mayor.
Así que troto lo más que pudo y por suerte la seguridad de la familia Cipher se percataron del incendio muy rápido ya que se encontraba unos bomberos apagando de inmediato, el incendio. Aunque estaba seguro que si él no hubiera estado allí, de segur los gemelos habían salido muy heridos.
-Nos salvaste...- murmuró Bill realmente sorprendido. Y aunque no se notará, por dentro algo le revolvía el estomago.
-¡Están bien torombolos! ¡No vuelvan hacer eso! ¿Y si morían?- les cuestionó Dipper muy angustiado.
Los tres eran tratados por algunos especialistas privados contratados especialmente para el cuidado de los menores, aunque Dipper había sido incluido por su repentina pero respetable a saña.
-¿Te... importamos?- preguntaron ambos a la vez causando algo de gracia y nostalgia en el mayor.
-No poda permitir que algo les pasará. - contestó mientras sonreía amablemente. Provocando un sonrojo en los gemelos.
Quizás no lo admitirían, pero desde ese entonces, algo que jamás imaginaron que ocurriría, ocurrió.
Sus corazones temblaban de emoción, una muy agradable y cálida que sólo pasaba ante la presencia de su niñero.
Y fue cuestión de minutos para que ellos resivieran la noticia de que aquel chico, llamado Mason Pines, apodado Dipper, seria su niñero. Y por primera vez, aquella noticia no les desagrado en lo absoluto.
Bill y Will sólo buscaban la atención de su niñero. Mucho más que eso. Y no sabían lo que el futuro les traería. Si aquel sentimiento que empezaba a florecer se volvería en algo mucho más agradable.
-------------------------------
Vaya, al fin todo ha terminado.
Tomen esta parte Cómo una clase de extra. Ya que éste fue el recuerdo que invadió la mente de Dipper a lo ultimo del epílogo.
¿Por qué no lo agregué entonces al epílogo?
Por una razón sencilla. Si lo agregaba el epílogo iba a ser muy largo y yo no quería eso. Se iba a pasar de las 1,000 palabras que no deseaba sobre pasar.Esperen la última parte. Que también conllevará algún dato sobre la posible continuación de la historia.
ESTÁS LEYENDO
"BABYSITTER" (Yaoi,+13)
FanfictionLLEGÓ A LA PANTALLA DE TU COMPUTADORA O MÓVIL, DEL CREADORES DE MI AMADA MARIQUITA, SUMMER LOVE, HAUNTED, Y MUCHAS OBRAS MÁS: "NIÑERO" Va la advertencia, se que les va a valer verga si son menores de edad, pero luego no se quejen: Esto tiene conteni...