4

375 19 5
                                    

~~NARRA NEWT~~

Estaba muy mal por todo lo que le hizo ben a *___* con solo imaginarme que hubiera pasado si no hubiera llegado me daban mucha rabia .Estaba en él comedor viendo como todos cenaban pero me di cuenta que faltaba alguien y ese alguien era *___* me acuerdo que ella no se veía muy bien por él destierro .
Partí a buscarla y la encontré sentada en él piso con thomas cuando me acerque los dos se estaban riendo tosi falsamente para que se dieran cuenta de mi presencia se dieron vueltas los dos y *__* se mato de la risa.

Bueno yo voy a cenar antes que se acabe- dijo thomas antes de acercarse a mi y susurrarme~ larcho no te pongas celoso es toda tuya solo la quiero como amiga sabes que solo quiero a teresa~ y se fue , pero *__* estaba tirada en él piso agarrándose él estomago de tanto reír

Oye de que te ríes ??- dije en un tono serio ella para de reírse me vio de pies a cabeza y se volvió a reír

A si que no me vas a decir te voy a dar razones para que te reías de verdad -- me agache hasta donde estaba ella y.

NO COSQUILLAS NJAJAO NO JSVDUAK POR JSJXUSIKQ FAVOR KDBXIX- gritaba riéndose pero cuando baje la guardia ella también me empezó a hacerme cosquillas colocándose arriba mio

YA KDHWISV ME KSHXKDVR RINDO- cuando bajo la guardia la tome en brazo y la lleve a mi lugar secreto que es un lago  con una pequeña cascada , con demasiadas flores y todo eso esta en la esquina del bosque tapado por arboles simplemente es un lugar mágico ....... Que solo yo conozco y bueno ahora ella....

~~~~NARRA *___*~~~~~~~~~

me tomo en sus brazos y comenzó a llevarme al bosque no se a donde pero cada vez se alejaba mas

Oye newt adonde me llevas?- dije con curiosidad .

Te llevó a mi venganza- dijo mirando me a los ojos y cuando le iba a contestar siento un montón de ramas y cuando miro hacia bajo veo un lago y siento como me suelta .

~~~~~~~~~NARRA NEWT~~~~~~~~~

había hecho mi pequeña venganza pero pasaron minuto y ella no salia me empecé a acercar  y de repente siento una mano como me tira al lago era ella mi princesa.

Ahora estamos a pate- me dijo yo la mire y dije  - JAMAS

y le comencé a tirar agua ella reaccionó y hací comenzó una guerra de agua .

~~~~~~~~~~ NARRA *__*~~~~~~~~~
Estaba al medio de una guerra de agua con un cielo estrellado en un momento sentí como mi cuerpo solo se acercaba y lo abrace  no se por que hice eso, cuando me iba a despegar siento como sus brazos pasan por  mi cintura y miro hacía arriba y veo sus ojos se va acercando y de repente me empieza a hacer cosquillas

NOO JSJSJKDVE PORFAVOR - dije y paro después me separe un poco de él y veo que se queda mirando mi torso, bajo la vista y me doy cuenta que estaba con una camisa blanca y esa se traslució dejando que se vea mi sujetador , instantáneamente que comencé a tapar con las manos.

Cuando newt se dio cuenta  se sonrojo me dijo
- lo siento- y se dio vuelta - toma e-es pa-para que te t-tapes - dijo tartamudeando y lanzando su polera dejando me ver toda su espalda desnuda.

Cuando me la puse newt se dio vuelta y empecé a admirar ese torso tan bien trabajado él me miro sonrió- larcha mi cara esta un poco mas arriba-me dijo y yo lo mire a la cara y me sonroje, y el se comenzó  a reír .

Después de ese incomodo momento newt salió del pequeño lago y me extendió la mano   yo la recibí y salí del lago .

Ven sube a mi espalda - yo le hice caso no tenia ninguna gana de caminar, después pasa por mi cabeza donde voy a dormir.

Oye newt te puedo hacer una pregunta- él asintió empezando él recorrido a las cabañas - ¿¿donde voy a dormir??

Émmm yo creo que esta noche vas a tener que dormir conmigo- dijo él haciendo que me salga una sonrisa estúpida - bueno y mañana empezaran tu cabaña ya que no puedes dormir con un montón de larchos que te pueden hacer daños y no podría soportar . además Teresa ya debe estar durmiendo - iba decir algo pero cuando nos ve minho me interrumpe .

Parece que la pasaron bien en él bosque- dijo minho que en tono burlón

Shank haceme él favor de no molestarme por un día- dijo newt algo irritado.

Como quieres que haga eso si estas sin polera y además están todos mojados que le paso- nos pregunto minho.

Bueno newt me llevo AUCH!!- mientras hablaba siento como alguien me pellizca la pierna.

Es que nos llevamos la cena al bosque y nos pusimos a jugar con él agua - yo lo mire y él me guiño él ojo, entendí y solo asentí.

Ahh y por eso estas sin po- minho iba a hacer otra de sus bromas pero fue interrumpido por un alby gritando y molesto faceta que no conocía de él .

QUE HACES SIN POLERA , MOJADO Y ADEMÁS CARGANDO A LA LARCHA- dijo alby o mejor dicho  grito alby .

Newt quiero hablar contigo ahora - y se dio vuelta y se fue .
Vuelvo rápido anda a mi cabaña saca una polera mía y si quieres te das una ducha adiós *___* - se fue dejándome un beso en la frente y veía  como se iba detrás de alby .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno feliz navidad!!
Espero que la pasen muy bien y este es mi pequeño regalo para ustedes .
Bai bai

Ale❤

Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora