Entramos a la maravillosa fiesta y se nos acerca Alby, Minho y Thomas comenzaron a hablar entre todos y yo solo escuchaba mientras buscaba a Teresa con la mirada, quería hablar con ella.
Cuando la vi estaba sentada es un tronco viendo el fogón bebiendo algo, comencé a caminar hacia ella mientras sentía una mirada en mi espalda que el dueño de la mirada era Newt.
Cuando llegue adonde estaba ella me miro y se paro pero no la iba a dejar ir, la tome de la muñeca y me miro con una cara molesta - podemos hablar- le dije y ella solo asintió con mala cara y se tiro al tronco.
Que te sucede porque me evitas??-ella solo me miro- por que creí que eras mi amiga- eso me contesto..... pero que ?
Por que dices eso no te entiendo - dije - por que todos aquí saben que me encanta thomas y se que esta pasando algo entre ustedes, me lo estas quitando y al parecer el se deja caer en el juego- me contesto casi gritando y con las lágrimas en los ojos.
Yo por la respuesta que me dio quede muy sorprendida, yo no considero y considerare a thomas de esa manera- Mira teresa créeme que jamás pasara algo con thomas sobre todo con el, yo lo considero como un hermano en serio.
Como te podría creer- fue en la única parte de la conversación que se digno a mirarme a los ojos- por que tu eres la única amiga que tengo acá y la persona que mas se preocupa de mi- ella me miro pero no me dijo nada no parecía muy convencida- por favor créeme- no dijo nada.
Ya no se que hacer le dije la verdad pero aun no me cree, en un momento me vino a la mente todos los sueños que había tenido, se los digo o no, pero si me toman por loca. Muda y loca lo que faltaba.
~ *___* CONFIA EN ELLA SI TU NO LE PUEDES DECIR LA VERDA Y CONFIAR EN ELLA COMO PRETENDES QUE ELLA TE PUEDA CREER Y CONFIAR EN TI~
~TIENES RAZÓN
~NO VAS A PREGUNTAR QUIEN SOY ~
~SUBCONSCIENTE NO?~
Iba a seguir con esta conversación con mi subconsciente hasta que es escuche hablar a Teresa
Eso era todo?- dijo Teresa levantándose - Espera te voy a contar algo pero me tienes que prometer que no se lo contaras a nadie - me miro y puso los ojos blancos - lo prometo -
Mira esto puede sonar muy raro no lo e dicho por que lo más probable es que me tomen por loca, la verdad que últimamente e tenido sueños muy raros de mi pasado creo, en mis sueños estoy siempre con un niño que le digo tomy no se si son recuerdos o simplemente sueños prefiero dejarlos como sueños hasta tener evidencia que es real, jamás voy a querer a Thomas de otra forma créeme cuando te digo que lo considero como un hermano además es el pretendiente de la única amiga que tengo.
Teresa parecía procesar toda la información que le había dado y se digno abrir la boca- Hablaste esto con thomas-me dijo- La verdad es que no pero el me a dicho que me considera como una hermana entonces no te tienes que preocupar por eso- después que le dije eso ella me abrazo y me susurro en el oído- Lo siento lo siento tanto por desconfiar en ti me siento tan estúpida.
Yo solo le respondí el abrazo y cuando me soltó me miro a los ojos- Esto lo deberías hablar con thomas- yo solo asentí con la cabeza- en serio ya no podía seguir enojada contigo- me dijo con una sonrisa nostálgica.
Bueno un consejo que te voy a dar por la gran amiga que intento ser, anda hablar con Thomas estos días que has estado distante no fui la única que salió afectada se a sentido muy mal, anda - le dije levantándome y estirando mi mano para que la tomara y se levantara para ir donde el.
Tienes razón- dijo levantándose y al instante me abrazo- gracias- y salió casi corriendo asía a Thomas, yo la seguí con la mirada y cuando llego donde el, el estaba con minho y ella lo abrazo Thomas parecía algo sorprendido pero le respondió casi al instante el abrazo. Minho le dio unas palmada en su hombro y se fue. Cuando Teresa lo soltó ella lo tomo de las manos y lo saco bailar los dos bailan muy alegres, dios santo el amor.
Estaba tan concentrada en lo que pasaba con ellos que no me di cuenta lo que pasaba en mi alrededor, de repente sentí unas manos en mis ojos y escuche una voz aguda forzada y me decía - adivina quien soy- me puse a pensar y sabia que no podía ser ni thomas y ni teresa.
-Chuck-
-Noo-
-Minho-
-NO.-
-No creo que alby-
-Claro que no-
- Y quien mas podría ser Newt?-
-Porfin, como te costo tanto adivinar- dijo sentándose en el tronco escondiendo algo detrás de el yo solo levante los hombre y me senté alado de el- Que traes hay- dije intentando ver pero cada vez que lo intentaba ver el lo escondía mas.
Cierra los ojos- yo de inmediato los cerre, senti algo en pelo y también como me intentaba arreglar el pelo con sus manos
ESTÁS LEYENDO
Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze Runner
RomanceElla llego a un lugar sin recordar nada pero se pregunta por que son tantos hombres pro no recuerda nada y en eso ella no puede hablar pero después podrá recuperar la voz ??