DONDE ESTA EL CERDO!!!- dijo Winston desesperado viendo la mesa vacía - Novata no viste al cerdito - yo lo mire extrañada y negué con la cabeza, después que le negué el se fue afuera.
NO PUEDE SER!!- escucho un grito de afuera, después todo el mundo salió y yo los seguí. Cuando llegue estaban todos los corrales vacíos y el claro estaba lleno de distintos animales , dios santo por favor que no sepan que fui yo.
Muy bien quien fue el ultimo en entrar - Winston comenzó a hablar calmadamente pero era obvio lo molesto que estaba - voy a contar y si alguien no me responde voy a averiguar yo mismo quien fue y lo voy a mandar a los penitentes 1......2.......y ... - iba a levantar la mano, hasta que un habitante levanto la mano.
Lo siento Winston yo fui el ultimo en llegar, pero yo estaba seguro que deje cerrado- Winston suspiro y dijo- muy bien quiero a todos atrapando los animales y avísenles a los del jardineros ya que ellos son los que están mas desocupados en el claro por ahora. Ellos los van a ayudar- toda los carniceros empezaron a correr hacia los animales yo los estaba siguiendo hasta que sentí una voz.
Tu no novata, tu te quedas necesito que alguien corte la carne adentro hay una vaca muerta encárgate de ella- yo abrí los ojos como plato, el me ignoro y se fue.
dios santo ___(TN) este es tu castigo por haber dejado escapar a los animales - me dije a mi misma antes de entrar , hay estaba la vaca encima de una mesa y alado dos cuchillos.
bueno ___(TN) se que tu puedes lograrlo - tome un cuchillo y lo enterré sin ver , iba todo bien hasta que se me ocurrió la idea de ver la vaca. Lo único que recuerdo es un olor asqueroso y que todo se puso negro...
Cuando desperté ví que estaba en la enfermería.....otra vez creo que voy a empezar a vivir aquí
cuando mire hacia lado en la mesa estaba la rosa que corto Newt hace un rato con una carta, abrí la carta y efectivamente era de newt.
Lo siento mucho por haberte gritado en el desayuno, la verdad es que afuera hay cosas que ni siquiera te la puedes imaginar. Solo con pensar que querías entrar me asuste eres de verdad una persona muy importante en mi vida y no te quiero perder .
definitivamente no puedes estar en la carnicería porque habrás podido engañar a Winston pero a mi no, guardare tu secreto.
con cariño Newt
pd: no te metas en mas problemas por favor
Cuando leí su pd no pude evitar una pequeña carcajada ví la hora y alcanzaba ir almorzar. Tome la carta de newt y la rosa. Las fui a dejar a la cabaña de Newt ya que hay estaban mis cosas guarde la carta y la rosa la deje en agua.
Cuando llegue al comedor vi a thomas , minho , chuck y a teresa en una mesa busque una bandeja y me fui a sentar. Cuando me sente alado de chuck teresa se levanto
Ya termine - dijo friamente antes de irse- Sucedio algo?- me pregunto Chuck, yo solo levante los hombros dando entender que no sabia .Thomas se levanto y se sento en mi otro lado, se acerco a mi oido y me susurro.
creo que algo le pasa a Teresa con los dos esta igual de fria conmigo- despues de susurrarme eso tomas se para y se va. el almurzo fue un total silencio , estaba jugando con mis zanaorias hasta que siento que alguien toca mi hombro, era Newt.
Vamos a los jardines - me dijo sonriendo yo asenti y me fui con el , la caminata a los jardines fue eterno ya que fue con un silencio demasiado incomodo, la verdad no se que decir.
Gracias por la rosa y ..... por la carta- lo ultimo lo dije muy bajo el solo se rio - pero por favor guarda mi secreto , es que tena mis razones era un cerdito bebe.- le dije no con mi tono normal ya que no estaba con el mismo humor que siempre en pensar por que teresa se estaba comportando asi me desanimaba un monton.Al parecer Newt se dio cuenta de mi estado ya que no se rio como comunmente lo haria.
Te pasa algo?- me pregunto Newt , yo solo negue la cabeza- vamos fui el primero en conocerte y y creo el que mas te conece aqui dime que te pasa- yo solo lo mire y mis ojos se pusieron brillantes por las lagrimas que luchaban por salir.
Cuando se dio cuenta dejo de caminar me tomo la mano y me atrajo hacia el y me abrazo . Me sorprendi por su acto pero al estar abrazada de el solo me dio seguridad y pude soltar esas malditas lagrimas el solo me acariciaba el pelo, pasaron los minutos y se alejo un poco para poder ver mi cara.
Cuentame que te pasa, por que tu no eres asi- me dijo con una leve sonrisa y yo solo asenti - Desde que sucedio esa pelea entre nosotros , yo me enoje demasiado que cuando me levante le tire la bandeja a un tal gally el me queria golpear minho y tomas obviamente me defendieron y cuando tomas me toma de la cintura para alejarme teresa nos miro extraño y desde ese momento nos esta evitando a los dos- le dije a Newt , cuando termine solte el aire que estaba aguantando intencinalmente.
Newt me soltó y me aleje un poco y me dijo- bueno yo también estoy celoso por la cercanía que tienen tu y ese larcho- lo mire extrañada con una sonrisa burlona- ósea..... si estuviera en la situación de teresa tambien estaria celoso- me dijo sonrojado
Después de eso hubo un pequeño silencio - mira te aconsejo que vayas a hablar con ella, por que últimamente si has estado mucho tiempo con el y pareciera que son mas que amigos- me dijo newt con una sonrisa yo solo lo abrace y le dije gracias en el oído. al principio se sorprendio con mi abrazo pero después siguió el abrazo normalmente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esto fue todo amiguitos ,espero que les haya gustado y lo siento lo siento por no escribir pero es que ya saben el colegio.
baibai
ale
ESTÁS LEYENDO
Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze Runner
RomanceElla llego a un lugar sin recordar nada pero se pregunta por que son tantos hombres pro no recuerda nada y en eso ella no puede hablar pero después podrá recuperar la voz ??