Narra ____(tn)
Por que ese maldito es tan amargado en serio un día me va a pillar de malas y le voy a pegar en toda su cara asquerosa, pero que estoy diciendo si le llego a pegar el me la va devolver y va a ser los doble y tal vez peor. Ay por que soy tan debil.
Todavía quedaban 15 minutos para ir a la cocina y comencé a dar una vuelta por el claro, estaba pasando por fuera de la cabaña de Newt y se me ocurrió la fantástica idea de entrara a echar un vistazo.
Esta habitación siempre me recuerda al accidente que hubo en la mañana que me quede a dormir, me salio una pequeña risita al recordar la cara de Thomas y los comentarios de minho.
Había un cajón donde yo creo que es donde guarda la ropa, abrí el primer cajón y habia un envoltorio cuadrado plateado, Lo tome y lo comencé a ver el envoltorio, y mientras regristraba vi una palabra y decia CONDONES, cuando lo lei lo solte instantaneament, senti un ruido afuera de la cabaña y cerre de un golpe el cajon.
Cuando abrí la puerta de la cabaña me di cuenta que ya no había nadie y salí antes de que pasara otro accidente, me dirigí a la entrada del laberinto, estaba pensando en que pasaría si entro osea se que me gano un castigo o el destierro pero algo además de eso.
Mis pensamiento fueron interrumpidos por un grito de un animal pero era muy extraño mas que un animal era como un monstruo no le di mas importancia y fui a la cocina ya que ya había pasado la media hora.
Fui corriendo a la cocina estaba atrasada 5 minutos, cuando llegue ví sartén y a Teresa cocinando- llegue- dije entrando tomando un delantal.
Mira en la cocina siempre faltan manos pero no me gusta la gente que llega tarde siempre entonces estas peligrando en que te quedes acá - me dijo sartén algo serio - lo siento prometo que no va ocurrir mas- le dije a sartén casi arrodillandome.
Muy entonces a trabajar, ayuda a Teresa a pelar papas - me dijo sartén cambiando drásticamente su cara a un sonrisa.
Asentí y me acerque a Teresa ella me paso un pelador y un plato lleno de papas - muy bien cuentame como te fue con Newt - me dijo poniéndose alado mio siguiendo su trabajo.
La verdad es que mas o menos- le dije con una mueca - por que!!- dijo tirando sus utensilios a la mesa mirandome con los ojos como platos.
Deje los utensilios de lado y la mire - lo fui a ver para hacer la hora, comenzamos a hablar y de la nada llego gally casi me pega el hombre y me empujó diciéndome espera a que llegue alby y yo solo me fui no quiero mas problemas- le dije mirando la mesa.
seguimos con lo que estábamos haciendo- bueno eso es casi imposible mientras que estés con Newt - me dijo Teresa - pero por que - le pregunte .
Mira hay una regla que se creo desde que llegue, que los larchos no pueden tener ninguna relación aparte de amistad con las larchas por tres razones, priemera antes era solo yo y son como 20 hombre y aun que tu hayas llegado no hace la gran diferencia, segunda dos larchos pueden estar detrás de la misma persona y eso puede provocar problemas y la última pero la mas importante imagínate que hacen eso - me dijo Teresa moviendo la cejas yo le respondí riendome - y de eso nace un bebe y creeme que aquí en el claro lo ultimo que falta es que haya un bebe- me dijo Teresa algo divertida.
Oye te tengo que hacer una pregunta pero me juras que te vas a quedar callada - la miro de reojo - lo juro -me respondió Teresa.
Bueno mira ya que no hice la hora hablando con Newt fui a su cabaña no se para que, pero se me ocurrió abrir uno de los cajones y habían condones pero no entiendo si esta prohibido tener pareja por que tienen condones- le pregunte a Teresa ella solo me miro y dio unas carcajadas que se pudieron escuchar por todo el mundo.
Larchas menos cahuines mas trabajo - dijo divertido mirando a Teresa- lo siento lo siento - dijo Teresa agarrando su barriga.
Mira por que mejor solo dices fui a revisar su cabaña para ver si Newt tenia condones para pasar a la tercera fase- dijo divertida aguantándose las carcajas yo no le encontraba ningún chiste puse los ojos en blanco y seguí con mi trabajo.
Ya vale vale lo siento, desde que yo llegue la caja manda condones con un papel diciendo cuidado con la paternidad y alby los reparte a todos en el claro por si los llegan a desobedecer - dijo Teresa subiendo los hombros iba a decir algo pero me interrumpió Sartén.
Bien chicas ustedes que prefieren jugó de naranja o jugo de coco - nos preguntó Sarten las dos contestamos al mismo tiempo pero con respuestas distintas.
Jugó de naranja - fue mi respuesta.
Jugó de coco - fue la respuesta de Teresa.Muy bien haré de los dos - dijo Sartén volviendo a su trabajo - asi que te gusta el jugó de coco - le dije mirándola divertida - pero que mal pensada eres - dijo también divertida dándome un pequeño empujón.
Pasaron 2 horas y ya habíamos terminado era puré de papas con carne y de postre fruta picada- muy bien chicas pueden irse haya están sus platos - asentimos y fuimos en busca de los platos - chicas por casualidad en la mañana no tomaron un plato de desayuno que había en esa mesa - las dos nos miramos pálidas y contestamos al mismo tiempo - No!- y salimos casi corriendo por la puerta.
Nos sentamos y de pronto llego chuck pero faltaban los chicos Tomy, Minho, Alby y Newt bueno por lo menos se la razón por la que no esta Newt.
Chuck sabes por que aun no han llegado los chicos del laberinto - preguntó Teresa apenas chuck se sentó - no me dejas ni sentarme y ya estas preguntado sobre Thomas - dijo chuck algo divertido.
Dije chicos no Thomas- dijo Teresa algo molesta - pero acá todos sabemos que el que te interesa es Thomas, no es cierto *__* - me pregunto chuck divertido por la situación y al mismo tiempo me miro Teresa algo irritada.
A mi no me metan en sus peleas - dije aguantandome las carcajadas, Teresa ignoro mi respuesta y se puso a comer algo molesta.
Luego recordé que a Newt nadie le llevaba comida le toque la pierna a Teresa y me acerque a su oído - no crees que le debería llevar comida a Newt - le dije, ella miro hacia atrás y me miro -creeme que ahora no es el mejor momento para que te pares- me doy vuelta y veo como Gally me miraba fijamente cuando se dio cuenta que yo lo mire me dejo de mirar y comenzó a hablar con un larcho que estaba alado de el.
*__* si te preocupas de Newt tranquila yo le lleve un plato de comida es mi amigo y no quiero que se muera de hambre por proteger a una amiga- me dijo sonriendo, por dios este niñito no podía ser mas tierno.
Dios santo niño por que eres tan tierno - le dije parándome y apretándole una mejilla- ay ya empezaste- me dijo Chuck poniendo los ojos blancos.
Teresa y yo nos miramos y nos reímos .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno al fin aparecí acabo de salir de vacaciones entonces intentare terminar la primera temporada.ale 🌌
ESTÁS LEYENDO
Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze Runner
RomanceElla llego a un lugar sin recordar nada pero se pregunta por que son tantos hombres pro no recuerda nada y en eso ella no puede hablar pero después podrá recuperar la voz ??