NARRA ____(tn)
Puedo ir con ustedes ?- todos en la mesa me miraron y se empezaron a reir , no lo se pero a mi no me causaba ninguna gracia - hay *__* eres tan chistosa, por eso te amamos - me dijo chuck
Que les causa risa?- pregunte, instantáneamente chuck se separo de mi.- no puedes ir - dijo newt de una forma seca y serio.
Pero por que ??-le dije levantándome de la silla viendo como todos me miraban - Por que es muy peligroso - me contesto newt también levantándose de la silla - y con lo que paso con ben debe ser muy seguro aquí también.-le conteste
no te voy a dejar ir y punto - dijo newt seco y molesto- y por que no me quieres dejar ir si tengo él mismo peligro aquí y haya ?
amiga te aseguro que acá es mas seguro que haya y además...- decía teresa hasta que fue interrumpida por newt - NO VAS A IR POR QUE NO TE QUIERO PERDER - grito newt, llamando la atención de todos en él comedor , cuando se dio cuenta que todos lo miraban tomo su bandeja y se fue.
molesta tome mi bandeja , y me pare. Todo paso en cámara lenta, cuando me pare fue en una forma brusca, chocando con alguien mojándolo con él vaso de agua que no me tome.
ohh vaya en serio lo siento - le dije al chico que parece que se llamaba gally - y tu crees que tu lo siento me va a secar la polera- dijo molesto agarrándome del cuello de la pollera.
cuando me agarro del cuello del susto vote la bandeja , menos mal que las cosas eran de madera. Cuando me iba a pegar yo cerré los ojos y escucho que alguien le dice algo.
Gally, amigo relajate no es para tanto- dijo minho acercándose a él
Además es una chica como le vas a pegar - dijo thomas tomandome de la cintura al mismo tiempo levantándome dejándome de un lado , mire de reojo a Teresa y nos miro con una cara sorprendida y después miro al piso
Me da lo mismo que sea una chica , es una larcha mas del claro crees que me importa - dijo intentado llegar donde estaba yo, lamentablemente alby se había ido haber que trabajos me podía asignar por hoy.
Gally tranquilizate un poco es una simple polera-decía minho de lo mas relajado mientras que thomas lo sujetaba para que no me pegara.
Minho comprendería si fuera cualquier persona , pero no voy a dejar ningún novato me haga esto, hay que dejarla en su sitio para que no se crea la gran cosa- gritaba él tal gally , todos los habitantes que estaban en él comedor , se acercaron a la pelea.
gally estaba a punto de pegarle a thomas hasta que llego Alby- que esta pasando aquí?- grito alby y gally paro y no le pego a thomas .
Alby mira lo que hizo la novata - dijo Gally apuntando a su polera
Gally dime que ese griterío no se armo solo por que se mojo tu polera- gally no dijo - ya mejor anda té a trabajar- él se fue furioso y todo él mundo seguía hay parado como si nada - TODOS!!- grito alby al final y todos se fueron a sus trabajos
Ya thomas vámonos que se nos hizo tarde- thomas asintio y fue donde teresa y le dio un beso en la mejilla, ella no hizo nada y thomas la miro triste y se fue.
Me estaba acercando a teresa, cuando se dio cuenta se levanto y se fue, la iba a seguir pero alby me tomo de la mano.
donde crees que vas tienes que probar algunos trabajos - yo solo lo mire y asenti- bueno en la mañana osea ahora, te queria mandar donde los constructores pero al parecer no te llevaste muy bien con el encargado, entonces vas ahora a la carniceria y despues a los jardines
oh dios los jardines es donde trabaja newt, bueno en fin solo fue una discucion.
muy bien anda- yo asenti comence a caminar con el rumbo de la carniceria, mientras caminaba me encontre con Newt en los jardines viendo una rosa.Me quede viendo que hacia con esa rosa y veo que la corta y se la lleva.
Cuando llegue a la carniceria llego corriendo un cerdito hasta a mi, mientras Winston lo seguia furioso. Cuando se dio cuenta de mi presencia paro la persecucion.
Hola tu debes ser la novata-yo asenti con una sonrisa-bueno tu primera tarea ...- se quedo pensando y en un momento se le ilumino la cara- es perseguir al cerdo cuando lo tengas me lo traes adentro - cuando me dijo eso quede en shock.
Al parecer se dio cuenta de mi cara ya que dijo- algun problema?- dijo en un tono simpatico
no ninguno-dije intentado sacar una sonrisa pero era mas una mueca- okey te deseo suerte - dijo antes de largarse.
Bueno cerdito veamos si puedes conmigo - dije antes de la persecucion, cai , rei ,me pegue durante 2 horas cuando por fin lo atrape lo tome en mi brazos ya que aun no era grande , cuando lo mire , me miro con una cara de tristesa .
Toma Winston aca esta el cerdito - le dije entregandoselo - oye solo para saber que van a hacer con el cerdito?- le pregunte con una sonrisa.
Bueno con las palabras mas sutiles va hacer nuestro almuerzo?- no puede ser verdad, como soy tan tonta por algo se llama MATADERO dios santo me quiero ir y eso explica este olor no no no debo hacer algo
Winston amarro al cerdito y el solo me miraba asustado - voy a buscar unos cuchillos .
bueno yo por mientras voy a ver ..... los cuchillos si eso voy a ver los cuchillos - dije, el me miro algo raro - es que me encantan los cuchillos- dije con una sonrisa debo parecer psicopata .asintio mirandome aguantandose la risa y se fue.
apenas se fue vi que todos estaban cortando carne muy concentrados y aproveche la opurtunidad, desate el cerdo y lo traje en mi brazos, abri la puerta y deje salir al cerdito despues la cerre y vi como todos los animales me veian -bueno ya-les dije a los animales y les deje abierta la puerta y me fui corriendo a los cuchillos. Me va a llegar una buena.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno a qui les dejo el capitulo 7 , entro a clases el lunes entonces pretendo subir el proximo capitulo este finde de semana ya que despues me va a costar mas, espero que les haya gustado.
BaiBai
Ale❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze Runner
RomanceElla llego a un lugar sin recordar nada pero se pregunta por que son tantos hombres pro no recuerda nada y en eso ella no puede hablar pero después podrá recuperar la voz ??