12

184 11 0
                                    

Narra newt :

Le juro iba a entrar al circulo y romperle la cara a ese maldito de gally hasta que minho me agarro - no hagas tonteras sabes que si te metes en el circulo cuando hay una pelea el castigo es estar encerrado 24 horas sin comida sin nada- me dijo mirándome a los ojos- creeme que eso ahora mismo es lo que menos me importa- le dije en un tono brusco.

Narra ___(tn):

Gally me tenia agarrada de la polera y veía como Teresa estaba vuelta loca y tomy literalmente tomándola en brazos para que no venga donde estaba yo , newt peleando con minho y Chuck casi gritándole a alby para que hiciera algo.

Veía a los chicos, a mis amigos cuando recibo un golpe en mi estomago y me levantan tirandome del cuello de la camisa estaba frente a frente con gally.

Esto va por ustedes amigos levanto mi pierna y le pego en todas sus partes a gally el me suelta pero yo quedo parada le pego un puño en la cara y lo empujo callo en el piso y la mitad de su cuerpo estaba fuera del circulo GANE esto termino por fin!!!.

Ahora si que no te perdono esto maldita perra!!!- el me tomo de los brazos pero antes que me golpeara escuchó un grito de minho - hey alby pero que, gally ya salio del circulo ya gano *__*!!- dijo en un tono muy preocupado .

Tiene que sacarlo entero del circulo si no, no vale- respondió alby algo decepcionado de las reglas, fue lo último que escuche antes de recibir el puñetazo de mi vida que me  dejo tirada en el piso, toque mi cara y mi nariz estaba sangrando.

Cuando levanto la cabeza veo a gally acercándose para darme otro golpe, cuando estaba listo para darme el ultimo golpe cierro los ojos pero el golpe no llegaba abrí los ojos pensando que tal vez todo esto era un sueño , que nada de esto nunca hubiera pasado y ahora mismo mi hermano, mis papas estén alado mio haciéndome despertar.

Cuando abrí los ojos veo Newt agarrando a gally del cuello de su camisa - sabes tu tendrías que aprender a respetar a una mujer, sobre todo si sabes que no tiene la misma fuerza que tu-le dijo newt todo eso lo dijo con un tono muy violento, estaba demasiado enojado, cuando hablaba se le marcaban las venas del cuello.

Cuando le dijo todo eso Newt le pego un puñetazo en la cara después otro tras otro gally trataba de defenderse pero casi no tocaba solo en una ocasión le pudo pegar a Newt le pego en el labio le comenzó a sangrar pero pareció como si no le hubiera dolido.

Newt lo agarro de la camisa se acerco a el - Tu la vuelves a tocar y te juró que te va a tocar peor- le dijo para empujarlo fuera del circulo.

Vamos a la enfermeria- me dijo Newt, me tomo en los brazos y  comenzó a caminar, cuando estábamos a mitad del camino le niego con la cabeza.

Que pasa princesa- me pregunto cuando se dio cuenta del movimiento que había hecho- no vallamos a la enfermería llevame a tu lugar secreto- le dije intentando  sonreír el me dio una sonrisa de lado y asintió con la cabeza.

Cuando estábamos en le bosque sentía las ramas que chocaban contra nosotros y en un momento de la caminata siento millones de ramas.

Ya llegamos, sientate  te voy a curar tu herida- me dijo newt dejandome sentada en el piso- ahora es cuando te sacas tu camisa para curar mis heridas- le dije en un tono divertido- si solo quieres que desnude sólo tenias que pedirmelo- dijo cortando un pedazo de tela de su polera y al mismo tiempo sonriendo de lado.

La mojo con el agua del río y me comenzó a limpiar la herida de la nariz sentí un dolor horrible- esto se ve muy mal mañana tendrás que ir a la enfermería si o si- yo solo asentí la cabeza frotándome la nariz.

Corte un pedazo de tela de mi polera y lo moje con el agua del río- muy bien creo que es hora de curarte a ti- me puse de rodillas y el estaba semi acostado apoyado de un árbol , intente pasar la tela lo mas suave posible sobre sus labios pero al parecer no le dolía ya que no hizo ningún gesto.

Cuando se me ocurren ver sus ojos me doy cuenta que me estaba mirando nos quedamos mirando a los ojos - Lo siento por lo que voy hacer - me dijo Newt, cuando le iba responder me agarra de la cintura empujandome hacia el quedando nuestro labios juntos.

Nuestros labios encajaban a la perfección el beso era apasionado como si lo deseara hace mucho tiempo todo esto era tan mágico tan  perfecto lo único que se es que el sentimiento que ahora mismo estoy sintiendo va a ser muy difícil de remplazar.

Cuando nos separamos por falta de aire- *__* desde el primer día que te ví estoy enamorado de ti, te prometo que los sentimientos que ahora mismo siento por ti son difíciles de hacerlos cambiar no se si pienses lo mismo que yo pero si no es así por- comenzó a decir Newt, decía tantas cosas hermosas pero al final se puso a hablar estupideces y le di otro beso para que se callara.

Claro que los sentimiento son mutuos, eres el único que siempre esta para mi, que confía en mi para mostrarme este lugar tan hermoso, eres tu y siempre seras tu- le dije mirándolo a los ojos me dio un pequeño beso y se levantó me estiro la mano y yo la tome.

Vamos a los cuartos que nos pueden venir a buscar- me agarro de la mano mas fuerte de la que ya me tenia agarrada y nos pusimos a  caminar, mientras cada paso que daba mas me dolían las costillas yo creo que fue los moretones que me tuvo que haber hecho gally.

Ven sube- me dijo señalando su espalda- no por que?? Estoy demasiado pesada - le conteste con un poco de vergüenza- estoy seguro que no estas pesada y ya me canse de escuchar tus quejido cada paso que das- me sonroje y me subí en sus  espalda.

Mas comoda- me preguntó y yo solo asentí con la cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy bien este fue el capitulo, por fin se dieron el maldito beso jsjsjsjs bueno espero que le haya gustado.

Bai bai
ale🌌

Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora