Después de esa pequeña charla que tuve con Newt, nos fuimos a los jardines a "probarme" si era suficientemente buena para ya saben, encargarme de los jardines con los demás.
Pasaron minutos y ya estaba aburrida miro hacia alado y veo como Newt esta concentrando sacando las zanahorias veo hacia abajo y me encuentro con hierbas secas y mucho lodo, la verdad lo que voy a hacer no lo pensé.
Tome un pedazo de lodo, lo hice bola y se lo tire en la cara, inmediatamente seguí arrancando las hierbas secas como si nada hasta que siento algo duro, blando no sabría como describirlo en mi cara paso mi mano por mi cara y me doy cuenta que es lodo.
Escucho una risa que era obvio de quien provenía lo miro seriamente (aguantándome la risa)- oye que te pasa- el me miro riéndose, cuando se dio cuenta que estaba seria dejo de reírse.
No fuiste tu?- me pregunto apuntándose los restos de lodo que le quedaban en la cara, les juro que se me hizo muy difícil aguantar la risa, me limpio la cara y sigo arrancando las hierbas secas. Todo el tiempo lo mire de reojo y me miraba, cuando veo que sigue sacando las zanahorias tomo otra bola de lodo y se la tiro en la cara.
Cuando le llega no pude evitar reírme, el solo me sonrió- pero que sorpresa Newt sin hacer venganzas?- dije riendo, se comenzó acercar lentamente, me agarro de los hombros y pare de reír.
Sabia que eras tu- me dijo muy cerca y mirándome los ojos yo no reaccionaba quería quedarme así y no moverme hasta encontrar la salida de este asqueroso laberinto.
Sentía que cada segundo era como una hora hasta que sentí su mano en toda mi cara llenándome de barro, me había llenado de barro yo me limpie los ojos- OYE TE PASASTE!!- le grite riéndome se estaba intentando de parar hasta que yo lo empuje y callo en un charco. Pero el parece que es demasiado listo por que alcanzo agarrarme de la mano, haciendo que me callera con el.
Estábamos los dos en el piso riéndonos y todos sucios con lodo, todo estaba súper bien hasta que siento que hay alguien llega era Zart- definitivamente *___* no puedes estar aquí vas a desconcentrar a unos de mis mejores jardinero- dijo Zart con una leve sonrisa y siento como Newt se sobresalta.
Lo miro y tenia un leve sonrojo, yo me levante y mire a Zart - lastima y me había gustado tanto trabajar en los jardines pero que le vamos a hacer- dije levantando los hombros el solo me miro y le salió una pequeña carcajada yo solo le sonreí.
Ya les dejo el resto del día libre vayan a lavarse- Newt se paro y nos fuimos caminando a su cabaña en silencio.
Bien lávate en el baño de la cabaña y yo voy a los baños del bosque no creo que estos larchos me quieran espiar a mi- me dijo mientras tomaba sus cosas- adiós- me dijo antes de salir
Muy bien al baño tome ropa limpia y una toalla y me metí al baño cerré la puerta, me saque la ropa y me metí a la ducha estaba en el medio del baño relajante y se me viene una canción a la mente no pude evitar cantarla.
NARRA NEWT:
Cuando termine mi ducha me fui camino a la cabaña cuando llegue grite avisando que había llegado pero en vez de escuchar una respuesta escucho una voz cantando y las gotas de agua que caía en el piso, no pude evitar reírme.
Me acerque mas a la puerta para escuchar mejor su voz pero cuando toco la puerta me doy cuenta que la puerta estaba junta.
~Newt esta es tu oportunidad abre la puerta, eh pero con cuidado sin que te pille~
-NOO!! que te sucede es una amiga como le voy a hacer eso
~los dos sabemos que quieres solo hazlo ella no va a saber~
Iba a seguir la sugerencia de conciencia estaba apunto de abrirla hasta recordé lo que paso con Ben ya había sufrido mucho y aun que yo quiera no lo voy a hacer imagina si me se da cuenta que su amigo la estaba espiando por lo necesitado que estaba.
La iba a esperar a que saliera de la ducha para llevarla a su fiesta de bienvenida ya que aun no se hacia por todo lo que a pasado me recosté en la cama a esperarla pero cuando apoye mi cabeza en la almohada me di cuenta del sueños acumulado que tenia y no pude evitar dormirme.
NARRA ______(tn):
Cuando salí del baño me encuentro con Newt durmiendo en la cama, no puede ser me habrá escuchado ??, no lo creo deje las cosas en una silla y me acerque a despertarlo cuando estaba cerca de el solo podía mirar su labios había un impulso que me obligaba a besarlo pero no o si no lo pensé mas y mis impulsos me ganaron lo bese.
sus labios eran dulces eran tal como me los había imaginado todo este tiempo la verdad no me arrepiento de haber seguido a mis impulsos. Me levanto y el se empieza mover abriendo los ojos.
ohh, *___* saliste hace mucho del baño - me dijo levantándose y rascándose el ojo, yo sonreí y le negué con la cabeza. Veo como ve la hora de su reloj de muñeca y se le sale una pequeña sonrisa.
*___*,creo que llego la hora, me otorga que la lleve a su fiesta- me dijo levantando su mano esperando que yo le respondiera dándole la mano, obvio que lo hice y me apretó la mano y empezamos a caminar.
Newt porque se hace esta fiesta- le dije mientras caminábamos de la mano, el me miro de reojo - a todos nos hacen una fiesta cuando llegan lo normal es que se hace el mismo día que llegas pero por todo los percances se nos hizo imposible hacerlo antes.
Muy bien hemos llegado- cuando me dijo eso me soltó de la mano y veo a todos al rededor de un fogón bebiendo , peleando, hablando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les haya gustado !!
BaiBai!!
ale
ESTÁS LEYENDO
Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze Runner
RomanceElla llego a un lugar sin recordar nada pero se pregunta por que son tantos hombres pro no recuerda nada y en eso ella no puede hablar pero después podrá recuperar la voz ??