Me desperté sudada y agitada- hey estas bien - me dijo Teresa algo asustada ya que tuvo que sentir el salto que di en la cama - si, todo bien solo fue una pesadilla- le conteste con la gota de sudor en la frente.
Entonces no soy la única que las tiene - me dijo, pero la verdad mas para ella que para mi- bueno aprovechando que despertaste muy temprano vamos a ayudarle a Sartén a ver si quedas en la cocina conmigo- me dijo Teresa tirandome ropa yo creo que para que me cambiara.
Me metí al baño me duche, me puse la ropa que me presto Teresa y me fui a la cocina con ella
Hola larchas, espero que vengan a ayudar y no a pedir comida- nos dijo sartén cuando nos vio entrar- porsupuesto- dijimos las dos al mismo tiempo.
Nos pusimos a cocinar el desayuno era tocino con huevo y jugo o café la verdad suena muy fácil pero es mucho trabajo cuando es como para 100 personas , la verdad se me daba muy bien esto de cocinar.
Muy bien larchas ahora puedo seguir yo solo, vayan a desayunar nos dijo dándonos un plato a cada una- yo le Sonreí y el se dio vuelta mire un plato servido, lo tome y se lo di a Teresa- toma dejamelo en la mesa yo ya vengo- le dije, ella me miro rara pero solo asintió y se fue con los dos platos.
Yo con el plato y el jugo me fui a donde estaba Newt camine y camine la verdad no sabia donde quedaba eso hasta que veo algo como un hoyo fui hacia donde estaba y ahí estaba el tirado en el piso durmiendo.
El desayuno esta listo caballero Newt - le dije el empezó abrir los ojos y me miro de reojo y sonrió - no tenias por que hacer esto si te pillan me tendrás que hacer compañía- dijo sonriendo y aceptando el plato que le estaba ofreciendo.
Cuando lo tomo lo dejó de lado y me tomo de la mano - acercate - me dijo con una sonrisa coqueta, me acerque de inmediato y me beso era un beso tierno inolvidable.
Esto es lo mejor de tu visita- me dijo mirándome a los ojos y sonriendo - ya come no vaya a venir alguien - le dije y el asintió y se sentó en el piso para comer- comía casi desesperado y en un momento paro y miro al techo - mmm que tenia hambre - dijo antes de seguir comiendo yo solo me reía parecía un niño comiendo su comida favorita.
Cuando termino me paso el plato - en serio gracias - me dijo - gracias a ti, tu me salvaste y por mi culpa tu estas aqui- le conteste mientras que el me agarraba de la mano.
Bueno yo ya me voy - dije levantándome pero cuando me estaba levantando siento como aprietan mi mano tirandome otra vez al piso - no, quedate un ratito mas tu no sabes todo lo que espere para poder estar así contigo - me dijo haciendo pucheros.
Y ahora podremos estar así siempre menos ahora-le dije - todavia no tomo desayuno y si no llego pronto me van a comenzar a buscar y me pueden pillar contigo y esa no es la idea- le termine de decir el solo hizo una mueca.
Bueno tienes razón- dijo con un puchero - pero me debes una grande - me dijo con una mirada coqueta, todavía no soltaba mi mano y me la tiro para que me acercara mas a el.
Cuando estaba cerca me dio un beso - Te amo- cuando me dijo eso no lo podía creer osea recién está comenzando todo y el siente eso por mi, yo aún no se si lo amo o lo que siento por el, solo se que me encanta estar con el.
Le Sonreí y comencé a caminar hacia el comedor, aun no lo podía creer lo que me había dicho, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue.
Me siento alado de Thomas, al otro extremo estaba Minho y Teresa- como te fue con Newt - me dijo minho yo le abrí los ojos como plato pero antes de decirle algo minho se quejó - Teresa pero por que me pateas?!!- le dijo casi gritando y mirandola.
-Lo siento fue un accidente, solo que sentí a un sapo de abajo de la mesa y me dan asco- dijo indiferente sin siquiera levantar la vista de su plato - pero si acá ni siquiera hay sapos- le dijo minho ella solo levanto los hombros.
-okey?? Que me están ocultando hablen ya - todos lo miramos con los ojos como plato y contestamos al mismo tiempo- nada- el iba a comenzar a reclamar pero minho lo interrumpió - muy bien Thomas vamos ya van a abrir las puertas- Thomas me miro estrechando los ojos - esto no queda hasta acá - dijo para levantarse y irse
Thomas ya esta sospechando yo creo que le deberías decir -me dijo Teresa - no aun no osea se que se va a molestar un poco pero si de la rabia le cuenta a alby además aun no somos nada - Teresa solo se levanto de hombros y se puso a mirar la entrada del laberinto.
Que raro por que alby esta entrando al laberinto - me dijo Teresa mirándome - no lo se - le dije mirando - mira ahí viene chuck preguntale a el-
Chuck ven!!- le grito Teresa - que pasa ?- dijo con la respiración agitada ya que vino corriendo - por que alby entro al laberinto ?- le pregunte.
El me miro y dijo - por que encontraron a un penitente muerto y ahora lo van a ver -dijo chuck con algo de esperanza en su voz - no puede ser, eso nunca a pasado puede ser una pista muy grande - dijo Teresa también con esperanza.
Yo solo que me calle tengo un mal presentimiento- bueno ahora a solo esperar que lleguen los chicos para saber que encontraron - dijo Teresa - ahora todos a trabajar, *__* en media hora te quiero en la cocina ya?- yo asentí y ella se fue.
-*__* una pregunta, tu me encuentras lindo?- me pregunto chuck - si claro eres muy tierno eres como mi hermano menor- le dije sonriendo apretándole un cachete - ahí dios santo mujeres - dijo para luego irse.
Tengo media hora para hacer lo que quiera que podría hacer, salí literal corriendo a mi destino cuando ya estaba cerca se me salio una sonrisa.
- hola guapo - dije sentándome en el piso para quedar a su altura tenia una sonrisa que hace tiempo no tenia.
-hola linda - dijo sonriendo - que haces aquí y tan alterada- dijo casi riéndose de mi.
-te extrañaba además te traigo una noticia ufff que te va a encantar- le dije sonriendo - alby dejo que fuéramos novios - cuando dijo eso me congele hasta creo que se me fue la sonrisa, ¿aquí no se podían tener relaciones osea como Teresa y Thomas podían estar juntos?.
Cuando me acorde de lo que estaba diciendo le comencé a contar sobre lo que me contó chuck.
~~~~~~~~~~Narra Gally~~~~~~~~~~~
Iba hacia Newt para decirle lo imbécil que era por meterse cuando veo a ___(tn) hablando con el muy entretenida.
Se veía muy bella..., pero ese no es el punto podrá ser muy guapa pero no puedo caer en su juego manipulador que caen todos aqui.
Fui hacia donde estaban y la agarre del brazo con fuerza hasta que la levante - hey pero que te pasa?? - dijo ella molesta mirándome mal
Gally la tocas otra vez y te juro que te mato en serio - yo para desafiarlo la atraje mas hacia a mi, ella se puso rígida y me empezó a empujar pero era tan débil que no me podía sacar, Newt al darse cuenta de lo que estaba haciendo comenzó a mover las rejas que lo mantenía encerrado.
- En serio y que vas a hacer ahí encerrado - le dije burlandome de el cuando la mire me di cuenta que estaba muy cerca mio, ella me mira con rabia y cuando la vi a sus ojos me dio una corriente por todo el cuerpo, malditas hormonas.
-Ahora no te quiero ver por aquí y esperate a que llegue alby - la empuje para que siguiera caminando, cuando la empuje casi se cae me miro mal y se fue y yo me fui por otra dirección ignorando los gritos de Newt.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa bueno este es el capítulo 14 por fiiiin.
ale🌌
ESTÁS LEYENDO
Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze Runner
RomanceElla llego a un lugar sin recordar nada pero se pregunta por que son tantos hombres pro no recuerda nada y en eso ella no puede hablar pero después podrá recuperar la voz ??