Cuando abrí mis ojos me encontré con newt con un espejo en sus manos donde podía reflejarme y ver en mi cabeza una tiara de flores- una princesa necesita su corona-Me dijo Newt me sonroje y me reí.
Yo seré de todo, menos princesa- y el me miro entrecerrando los ojos- Estas seguras de lo que dices por que yo no estoy de acuerdo mira tu pelo castaño con esas ondas ordenadas que no parecen tener fin, esos ojos grandes de color castaño, tu piel blanca como una nieve y tu la labios......tus labios ..............como una frambuesa roja como la sangre- Newt se empezó a acercar no podía creer lo que estaba pasando- que cualquier hombre del planeta moriría por probar esa frambuesa - NO PUEDE SER ESTA PASANDO, ESTA CERRANDO LOS OJOS DIOS SANTO ME DESMAYO AQUI MISMO-
Nuestros labios estaban a centímetros hasta que escucho un tos falsa de inmediato me separe de el y me sonroje vi a dirección de la tos falsa y era chuck después mire a newt y vi como puso los ojos en blanco.
Que sucede chuck- pregunto newt algo irritado- bueno yo venia a pedirle a *___* si quería bailar conmigo- los dos me miraron yo solo levante los hombros y dije - bueno vamos- cuando ya estábamos en la pista con Chuck bailando animadamente los instrumentos de los chicos cambiaron a un tema mucho mas lento la mayoría de los chicos cuando empezó la canción se fueron a sentar o a tomar algo muy pocos se quedaron bailando.
Cuando vi a Tomy y a Teresa estaban bailando abrazados y hay recién entendí como se bailaba esto ,Chuck digamos que igual es alto pero no lo suficiente entonces no era tan cómodo bailar esto con el mientras bailaba con Chuck veo una mano tocando su hombro.
Ya chuck es mi turnó- cuando ví quien era no era ni nada menos que minho, chuck me soltó y de inmediato minho me agarro de la cintura y nos pusimos a bailar.
Antes que me preguntes por que quise bailar contigo es por dos razones uno por que si no hago esto vas a bailar toda la noche con chuck y Newt nunca te va a venir a buscar- me sobresalte cuando me dijo eso y no pude evitar sonrojarme- y segundo por que estoy aburrido y creeme no voy a invitar a alby este baile.
No pude evitar reírme un poco, como a los tres minutos que estaba bailando con minho alguien empuja despacio a minho hacia atras- ahora es mi turno - era Newt de inmediato me agarro de la cintura y me acerco hacia el.
Pero que le a dado a este larcho por querer bailar contigo- me dijo mirando hacia donde estaba minho- bueno es mi amigo y no encuentro la razón por la no querer bailar con el ya que es lo mismo que bailar con chuck y contigo, son solo mis amigos- cuando dije eso me miro algo sorprendido y decepcionado.
Entonces tu solo me consideras un amigo- me pregunto newt con una cara algo triste- bueno tu fuiste
No alcance a terminar lo que iba a decir ya que gally comienza a gritar llamando la atención. Newt me soltó de la cintura y me agarro de la mano para acercarnos hacia donde estaba el circulo que se había formado.
Bueno como ustedes ya saben todas las fiestas de bienvenidas el novato o en este caso la novata, uno de nosotros la reta a una lucha de cuerpo a cuerpo y el que salga del circulo simplemente pierde, muy bien entonces quien va a ser el oponente??- dijo gally muy animadamente era obvio que no le caía muy bien.
Tu estas loco gally como ella va a pelear contra uno de nosotros, como hicimos la excepción de saltarnos este “juego” en la fiesta de Teresa también lo tendríamos que hacer ahora- dijo tomy abrazando por encima del los hombros a Teresa.
Muy bien entonces la novata contra Teresa- dijo gally dando un aplauso dando a entender que eso se iba a hacer - creo que este ya tomo demasiado de su bebida - dijo minho colocando los ojos blancos.
Yo ni loca voy a pelear contra ella menos cuerpo a cuerpo - dijo Teresa- pfff bueno entonces ya que nadie lo quiere hacer yo lo haré vamos novata al circulo- dijo gally mirándome y al mismo tiempo desafiandome.
Oye no tienes que hacer esto simplemente ignoralo- me dijo newt, pero yo ya me canse, ya me canse de ser la chica débil de acá, la que creen que si no esta newt yo ya estaría muerta, que necesito a mi “principe azul ” para todo, no ahora las cosas van a cambiar.
Lo voy hacer - le conteste a newt, mirándolo a los ojos y soltando su mano,cuando comencé a caminar al circulo todos me miraban sorprendido cuando iba a llegar siento que alguien me agarra del brazo haciendo que pare - Pero tu que estas haciendo tu estas loca, nadie se va a poder meter en esa pelea y conociendo a gally el no te va a dejar salir del circulo- me dijo tomy en un tono preocupado.
Creeme no voy a necesitar que nadie me salve- le dije y seguí caminando cuando llegue todos nos rodeaban, gritaban de la emoción pero había un sector que había mucho silencio que hay estaban todos los chicos Minho, Tomy , Teresa , Chuck , Alby y Newt en ves de estar gritando eufóricos estaban con una cara de preocupación.
Muy bien larcha estas lista te voy a dar un poco de ventaja ataca tu primero- yo me lance lo rasguñé pero el me tomo como una bolsa de papas - esto es todo lo que tienes- dijo riéndose.
Creeme que no- con mis pies le pegue una patada en su estomago el me tiro al piso me dolió pero no tanto como le tuvo que a ver dolido a el- maldita perra!!- me grito parece que algo enojado se me acerco y yo de inmediato me intente parar pero el fue mas rápido y me pego un patada en mis costillas el dolor era horrible lo único que pude hacer es hacerme bola en el piso pero el me agarro del cuello de la polera.
Hey ya dejala ya ganaste pero no le hagas mas daño por favor gally- grito Newt poniéndose de rodillas.- pff tienes miedo que le rompa la cara y no quede tan bonita como a ti te gusta- newt se paro de inmediato para entrar al circulo pero minho lo agarro antes que entrara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno amiguitos mios esto fue todo por el capítulo la verdad que el capitulo anterior era mucho mas largo pero wattpad solo me publico la mitad de todo los que escribí crean me me enoje demasiado pero bueno aquí esta el otro capitulo.ale🌌
ESTÁS LEYENDO
Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze Runner
RomanceElla llego a un lugar sin recordar nada pero se pregunta por que son tantos hombres pro no recuerda nada y en eso ella no puede hablar pero después podrá recuperar la voz ??