13

201 9 1
                                    

Mucho mejor -yo solo asentí, siguió caminando y hubo un largo silencio pero no de esos incómodos era uno de esos silencios que no quieres que nunca se acabe.

Sabes- rompió el silencio- que - le respondí - me encantas- me lo dijo de la nada la verdad me sorprendí mucho, yo solo lo abrace mas fuerte y menos mal que no puede ver mi cara por que literalmente estoy hecha un tomate.

Cuando salimos del bosque nos encontramos con alby, la verdad que yo ya estaba esperando el reto de alby como la ultima vez que salimos del bosque y Newt me tenia a caballito, la verdad antes que le llegara el reto
a Newt decidí bajarme de su espalda.

Larcha como te sientes, sobre todo de tus costillas- me pregunto alby me sorprendí un poco pero de inmediato le conteste- muy bien la verdad mucho mejor de como pensé que iba a estar- alby me sonrió - de todos modos mañana igual anda a la enfermeria- me dijo alby y yo solo asentí.

Mmm casi se me olvida los chicos los estaban buscando como locos, los fueron a ver a la enfermería pero no estaban, entonces larcha te están esperando en la cabaña de Teresa.- nos dijo alby y los dos asentimos - y Newt después que vayas a dejar a ______(tn) te tienes que ir al calabozo ya sabes las razones.

Que por que ?!- pregunte casi gritando- mejor que te lo explique Newt, bueno eso que descanses *__* y Newt te esperó en el comedor-

Alby se fue y yo mire a Newt, el solo me tomo de la mano y casi me arrastro a la cabaña de Teresa, cuando estábamos en la puerta el la iba a abrir pero yo le pegue en la mano antes que la abriera.

Ahora me vas a contar por que te tienes que ir al calabozo - le dije en un tono molesto, el solo puso los ojos blancos y me quedo mirando desafiandome - bueno si no me cuentas, mañana no me hables - le dije en un tono que no me importaba nada,  se que esto va a funcionar y me va a contar todo, iba a abrir la puerta pero el me tomo de la mano.

Mira no podía soportar lo que te estaba haciendo gally, no podía dejar que te pegara, entonces entre al circulo y al entrar al circulo me gane mi castigo por agredir a un compañero sin ninguna razón pero todos saben que no fue por ninguna razón que solo fue para defenderte- me dijo mientras que el ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Espera osea por que entraste al circulo te tienes que ir al calabozo, por defenderme - le pregunte y el asintió con la cabeza- pero creeme que aun que me hicieran escoger si lo haría otra vez lo haría una y otra vez - baje la cara después que me dijo eso por que siempre a los que quiero se meten en problemas por mi culpa.

Me sentía muy triste, siento una mano en mi cara y siento como me levantan mi cara, cuando la levanto ví a newt dándome una sonrisa, se me empieza a acercar y me da un beso.

Era un beso tierno que no quería que nunca se acabe todo era perfecto hasta que sentimos que alguien habré la puerta y era minho, nos quedo mirando pero solo levanto los hombros y nos dijo- no digo nada si me dan sus postres por una semana cada uno- nos dijo minho y los dos asentimos.

Después de ese raro momento minho entró de nuevo a la cabaña y cerro la puerta- creo que alguien ya sabe nuestro secreto - dije riendome y a el solo se le salieron un par de carcajadas fingidas, pero muy mal fingidas.

Yo me voy alby me esta esperando - me dio un beso en la mejilla y se fue abrí la puerta,estaban todos los chicos conversando sentados y cuando me vieron todos se callaron y corrieron donde yo estaba menos minho.

Dios santo *__*, sabias cuanto me tenias asustada- me dijo Teresa abrazandome yo solo me reí- y tus heridas como están te duelen mucho- me pregunto Thomas y yo negué con la cabeza con una sonrisa.

Al parecer tu estas muy contenta y eso que te acaban de dar la paliza de tu vida- me dijo minho haciendo de las suyas- habrá pasado algo especial querida *___*.

Yo lo mire y yo creo que hasta me puse pálida, me comenzó a salir una risa nerviosa y abracé a Teresa y a Thomas por los hombros.

Es que descubrí que tengo los mejores amigos que pueden a ver en el mundo - dije intentando hacer una sonrisa y mirando fijamente a minho.

Mmm estas segura que es solo eso- me contesto minho desafiandome - tiene razón minho tu estas muy rara- comenzó a decir tomy.

Y si nos ponemos a pensar la situación tu estuviste desaparecida con newt no habrá pasado nada cierto *__*??- me dijo Thomas.

Saben algo chicos me duele demasiado la espalda y quiero dormir- tome de las muñecas a minho y a Thomas- espera todavía tenemos que hablar ___(tn)- comenzó a decir tomy antes de cerrarle la puerta en la cara

Hay dios santo- dije suspirando y tirandome en la cama- te habrás podido escapar de Thomas pero creeme que no te podrás escapar de mi- dijo Teresa acostándose alado mio.

Ya te lo voy a contar pero me tienes que prometer que no se lo vas a contar a nadie- le dije a Teresa sentándome en la cama, ella también se sentó y me empezó a mirar a los ojos - lo prometo - dijo Teresa algo seria.

Por el meñique - le dije mostrándole mi dedo meñique- por el meñique - me contestó y cruzamos los meñiques.

Le conté todo lo que había pasado hasta la parte de minho, obviamente no le dije lo del lugar secreto ya que obviamente es secreto le dije que fue en un lugar cualquiera del bosque, Teresa parecía muy interesada a la historia sobre todo sus acciones.

Minho hijo de la gran- comenzó a decir Teresa pero le tape la boca y me comencé a reír - en serio minho se a pasado, todos sabemos como es de protector Thomas contigo y el otro le viene a meter ideas en la cabeza para que se de cuenta de la verdad ahg el amigo del año- me dijo poniendo los ojos en blanco.

Yo solo me reí por su comentario y ella después también despues nos acostamos y por fin nos quedamos dormidas.

-------------------------SUEÑO-------------------

_____(tn) por favor ven para acá- me dijo una señora de pelo rubio y ojos celestes - que sucede ??- le dije mirando las pantallas, en las pantallas habían muchos chicos, esperen es el laberinto hay esta sartén , minho , thomas y NEWT.

Vamos a mandar a Teresa al laberinto y tu sabes que después de mandar a Teresa es el fin de esta fase del experimento, se que haya están todos tus amigos y creo que te van a ser falta, quieres ir  con ellos ?? - me pregunto la mujer yo solo negué con la cabeza - no me dejas otra opción, chicos por favor - vienen unos dos hombres y me agarran de los brazos me comienzas a arrastrar mientras yo gritaba.

-----------------------FIN DEL SUEÑO----------
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este fue el capítulo espero que le haya gustado y eso.

Baibai
ale🌌

Yo Siempre A Tu Lado~(newt Y Tu)~ The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora