Capítulo 6

1.2K 76 9
                                    

Actualidad...

Actualmente tengo 17 años y mi hermano tiene 18. Recordar mi vida y mi pasado me hizo realmente mal. Mis lágrimas salen sin control. Mi vida es una miseria, no tengo amigos, tampoco me quiere mi hermano y no tengo unos papás que me quieras. Mi mejor amiga me defraudó y es por eso que no quiero tener mas nada, ya estoy acostumbrada a estar sola, pero aún así me duele lo que me hicieron. Peter y Eugenia no saben nada de lo que me hacen mis padres (me pegan, no me dan mucha comida, etc. ) pero no creo que les importe.

Ahora están en la sala de juegos, mis "papás" se fueron a la casa de unos amigos y yo...yo acá encerrada en mi cuarto como siempre.

También tengo un secreto,  pero eso si no se lo voy a contar a nadie, nunca, mi papá me pega y a veces abusa de mi en las noches, ese es mi gran secreto. Tengo moretones por todos lados, pero me los cubro con mi ropa, que hasta en verano uso ropa de invierno. 

Me corto...Así es. Y saben por qué? Porque no soporto mi vida. Pero los cortes los cubro con mis pulceras, son muy apretadas, así que no se notan. Nadie sabe todos estos secretos.

Además me enamoré de mi hermano!! Si! Desde que volvió de España me enamoré completamente de él. Pero nunca me imaginé que me haría esto, a parte nunca se lo voy a decir y para colmo es mi hermano!!! Tengo que sacarme ésta idea absurda de la cabeza.

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora