Maratón: 7/10

919 50 0
                                    

Me puse el casco por precaución y los guantes para protegerme las manos.

Estaba muerta de miedo, Rochi estaba a un costado y Dylan me puso una cuerda para que no me cayera, claro.

Me dijo unas instrucciones que debía hacer y me explicó un poco como había que subir.

Tenía que llegar arriba de todo y tocar la campana. Eso me asustaba porque estaba tan alto que pensaba que me iba a caer a la mitad. Rochi me dijo que no tenía que tener miedo porque estaba sostenido de la cuerda, pero aún así tenía un raro presentimiento. 

Tomé fuerzas y cerré los ojos, los abrí nuevamente y levante mi pie derecho, lo puse en uno de los escalonsitos para apoyarse, luego puse mi mano derecha y me impulsé hacia arriba, luego puse mi pie izquierdo y mi mano izquierda y me impulsé hacia arriba de nuevo. Así continué haciendo hasta llegar por la mitad, iba muy despacio como dijo Dylan, iba a ser mejor ya que era mi primera vez.

Miré para abajo y la verdad que rompí una regla. No debía mirar para abajo porque eso iba a provocar que tenga más miedo y me mareara....justamente es lo que me está pasando ahora.

Estaba muy alto, las manos y los pies me temblaban, cerré los ojos conteniendo las ganas de llorar y gritar que me bajaran ya mismo, pero no lo hice. Continué demasiado lento, pero no pude contenerme más.

Lali: NO PUEDO HACERLO!

Dylan: Si que podés Lali! Seguí así que vas bien, ya casi llegas. -negué-

Lali: está muy alto, no voy a poder hacerlo...

Rochi: Si! Lali! Mírame!  -negué-

Lali: no puedo! Me quiero bajar!

No me podía mover, tengo miedo de caerme.

Voten y comenten

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora