Maratón 1/10

690 45 1
                                    

Hola! La mayoría de las personas que eligieron de cuántos capítulos querían el maratón fue de 10!! Así que acá les traigo el maratón que me lo estuvieron pidiendo mucho💖Espero que les guste!!!💕 Besos!😘

***********************************************

Sentía esos brazos protectores que alguna vez me abrazaron como si fuera el fin del mundo, esos brazos que me hacían sentir protegida y segura. Esos brazos que no dejaban que me caiga nunca, esos brazos que alguna vez para mi fueron todo...

Los reconocería en cualquier parte del mundo entero, era Peter. Si, ese mismo chico. Esperen...Peter me está abrazando???!!! 

Una mezcla se sentimientos se empezaron a mezclar dentro de mi, amor, angustia, rabia, sorpresa, etc. Ni siquiera sabía lo que sentía en ese momento, solo tenía ganas de llorar y llorar hasta que mis ojos ardan. No podía creer que Peter Espósito me esté abrazando a mi, oscea A MI??!!! La chica más fea del universo, Pero aunque mis pensamientos estuvieran concentrados en eso, mis sentimientos estaban enfocados en otra cosa. Rochi....

La rabia me consumía, y de vuelta volví a entrar en ese trance. Aunque sentía esos brazos alrededor de mi pequeño cuerpo, seguía en mi mundo. Lloraba, gritaba, pataleaba, asía de todo. 

Pero el me trataba de sostener para que no haga cualquier locura, me decía cosas al oído que yo, en ese momento, no escuchaba ya que todo mi alrededor había desaparecido y solo eran mis pensamientos y yo, nada más. De repente mi corazón dejó de latir de a poco y sentía que me estaba por morir......bueno e realidad no era así exactamente pero era algo parecido no me culpen. No sentía que me estaba por morir, aunque quiera, no era así. 

Todo mi alrededor empezó a dar vueltas y mi cabeza pesaba. Las voces y mis pensamientos e iban alejando de a poco, escuchándose lejos y cada vez más lejos hasta desaparecer y de repente todo se volvió negro. 

Voten y comenten

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora