Capítulo 96

608 52 14
                                    

Narra Lali: 

*al otro día*

Hoy ya me darán el alta y al fin podré salir de acá. Rochi y los chicos se quedaron un rato más, pero los chicos se tenían que ir. Así que ahora Rochi está conmigo, toda la noche me quedé pensando en lo que hablamos. Hoy voy a hablar con Peter, no sé que va a pasar después, no quiero pesarlo mucho porque sé que sino me arrepentiré.

Me levanté de la camilla con cuidado de no rosar mis moretones con algo y me dirigí hacia el pequeño sillón que había cerca de ésta. Agarré la ropa que me trajo hoy a la mañana Rochi. Cuando ya estaba lista, ella entró y nos dirigimos en su auto hasta mi casa, estaba un poco nerviosa ya que no sabía si estaba Peter, todavía ni siquiera sé qué le diría. Nos bajamos del auto y entramos, todo estaba igual, entré a mi cuarto y las cosas estaban por todos lados. Las imágenes de lo ocurrido comenzaban a aparecen de repente y decidí bajar con Rochi. 

Estuvimos hablando un rato de cualquier cosa, sabía que ella me quería distraer, no tocó el tema y agradecía que lo haya hecho. 

Narra Peter: 

Desde que Lali me dijo todo eso no volví a la clínica. Supongo que hoy Lali ya saldría, pero yo no sé qué hacer. No quise pasar la noche en mi casa, tampoco quería ir a la de Euge, sólo quería estar sólo. Ahora mismo estoy caminando en una plaza. No sé cómo comportarme ahora con Lali, estoy tan perdido. Sabía que lo me había dicho era verdad, pero no me dejó que le pidiera perdón, aunque éso era medio estúpido, pero bue. 

Estaba tan sumido en mis pensamientos y recuerdos, que no me dí cuenta que Euge estaba acercándose a mi, que hace acá? 

Me sonrió y me abrazo. 

Euge: Me enteré que tu papá está en la cárcel por culpa de Mariana -dijo con desprecio, fruncí el ceño y asentí- No te preocupes que vamos a hacer algo, vine por un helado y a despejarme un rato pero al parecer vos también, vamos juntos? -me limité a asentir, algo confundido- 

Me tomó del hombro y fuimos a un puesto que vendía helados. Nos sentamos en un banco y a lo lejos pude ver a Lali, estaba hermosa....espera, qué? Euge me hablaba de no se qué, pero no podía prestarle atención ya que sólo la estaba mirando a ella, quien venía con Rochi, las dos me miraron y Rochi le susurró algo que obviamente no alcancé a escuchar. Lali se aproximaba hacia nosotros algo indecisa. 

Euge: Aish, mira quien viene allá? -señaló a Lali y ésta la miró, ya estaba al frente de nosotros, yo no podía despegar mi mirada de la suya- Qué querés estúpida? No se te hizo suficiente lo que le hiciste a Carlos?? Andáte de acá y no molestes o te saco yo 

Rochi: Ella no se va a ningún lado, tiene que hablar algo en privado con Peter, rubia hueca. -apreté los labios para no reírme y ella abrió la boca formando una "o" indignada- 

Euge: Decile algo Pitt -dijo con vos algo aguda- 

Miré a Lali y ella estaba mirándome también, me quedé callado por un momento hasta que recordé que no me quiso escuchar. Eso me hizo llenar de mucha rabia. 

Peter: No me importa lo que me quiera decir, no las quiero cerca, váyanse de dónde vinieron y no molesten. -Euge esbozó una sonrisa triunfante y nos fuimos de allí, aunque tengo que admitir que se me partió el corazón verla triste de un segundo al otro, un pequeño puchero salió de su boca y una lágrima de sus ojos. Quería abrazarla, pero mi orgullo no me lo permitía- 

Narra Lali: 

Y lo ví marcharse, mi corazón se partió en dos. 

Sabía que no iba a cambiar. 

Qué creen que pasará??

Mírame  (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora