VOY A SUBIR DE VUELTA EL CAPÍTULO 5/10 Y 7/10 DEL MARATÓN PORQUE NO SE SUBIÓ BIEN (SÓLO PARA ACLARAR Y QUE NO SE MAREEN)
*************************
Carlos: Hola hijito mío -me dió un saludo de esos típicos de padre e hijo-
Peter: Hola Pa -le correspondí al saludo-
Gimena: Como estás hijito? -me saludó-
Peter: Bien ma, por qué se fueron?
Carlos: Emm -estaba un poco nervioso, fruncí el ceño confundido por su actitud-
Gimena: Porque fuimos a hacer unas cosas de trabajo, por eso. O no Carlos? -respondió rápido, a lo que yo la miré confundido, ella tambien estaba nerviosa, pero okey, no entiendo nada de lo que está pasando acá...decidí no decir nada por las dudas-
Carlos: Eh si eso
Hubo un silencio incómodo. Hasta que decidí romper el silencio
Peter: Voy arriba -y subí las escaleras -
Entré a mi cuarto y Lali ya no estaba en mi cama, me asusté un poco, fui al baño y nada, pero cuando entré a su pieza, ahí estaba, mirando las fotos que había roto a la mitad, de ella y Rochi juntas. Veía que sus ojos estaban rojos y sus lágrimas se acumulaban en ellos. Sentía pena por ella, nunca la había visto así.
Dí un paso para abrazarla pero ella dió un pazo atrás y la mirada de miedo con la que me mira siempre, había vuelto. Se me encogió el corazón verla así, por primera vez, la miré a los ojos en ese estado y sentí algo romperse dentro de mi.
Dí otro paso y ella huyó rápidamente y se fue corriendo del cuarto. Bajando las escaleras como un rayo y se fue corriendo de la casa. Mis padres ni se habían percatado de ello, pero yo la seguí. Solo que cuando lo quise hacer, ya se había ido. Y no la podía encontrar por ningún lado. Rendido, decidí entrar a la casa de vuelta, subir a mi habitación y ponerme a pensar.
Qué me está pasando?
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mírame (Laliter)
Fiksi RemajaY aquí estoy, recordando y dándole aunque sea una pizca de sentido a mi vida. En mi cuarto, como siempre. Sola y sin nadie. Todo se volvió oscuro de un día para el otro. Ya no soy la niña feliz que era antes, ya no soy la misma. Mi vida es solitaria...