Narra Gime:
Hace 2 días que decidimos comprarnos una casa, es bastante linda. Además no queríamos volver a verle la cara al mounstruo de Mariana, pero algún día tendríamos que volver, pero sólo por Peter.
Estábamos mirando tele cuando suena el timbre. Peter sabía que nos veníamos a vivir acá pero espero que no le haya dicho nada a Mariana. En fin, fue a atender Carlos.
Carlos: Hijo!! Tabto tiempo, te extrañábamos. -lo abrazó-
Peter: Hola pa, como estás? -sonrió de lado-
Carlos: Perfecto -suena el teléfono, pero cuando voy a atender se cortó-
Gime: Hola Amor!! -dije apareciendo en la sala y abrazándolo- Todo bien?
Peter: Hola Ma! Les puedo preguntar algo? -asentimos- Es verdad que ustedes l-la mal-maltratan a Lali? -abrimos los ojos como platos-
Desde cuando le interesa la marginada?? Además, quien se lo dijo???
Carlos: Cómo podés creer éso de nosotros hijo??!
Peter: No lo creo, me lo dijo alguien, y no sabía si era verdad o no. Pero, seguros??
Narra Peter:
Por la reacción de ellos, algo me hace desconfiar.
Gime: Obvio Peter, me duele que desconfíes de tus padres. Sabes que no seriamos capaces de hacer una cosa así, o de tocarle un pelo a alguien.
Peter: Bueno, está bien, perdón, si? Adiós -me fui de ese lugar-
No se por qué no les creía.
Narra Carlos:
Estuvo cerca, pero creo que Peter no se comió del todo la mentira. El teléfono sonó y fui a atender, era Euge.
Llamada telefónica:
Euge: Carlos?
Carlos: Si, decime
Euge: Escuchame, Peter me contó que la sucia de Mariana le dijo... -la interrumpí-
Carlos: Sisi, ya vino. Pero obviamente le tiramos una mentira, igual me parece que no se lo creyó mucho.
Euge: Bueno pero tienen que hacer algo, no creen?
Carlos: Obvio Euge, esa perra me va a escuchar.
Fin de la conversación
ESTÁS LEYENDO
Mírame (Laliter)
Ficção AdolescenteY aquí estoy, recordando y dándole aunque sea una pizca de sentido a mi vida. En mi cuarto, como siempre. Sola y sin nadie. Todo se volvió oscuro de un día para el otro. Ya no soy la niña feliz que era antes, ya no soy la misma. Mi vida es solitaria...