capitulo 3.

8 4 0
                                    

Ya pasaron 2 semanas de aquel encuentro con Ryan, desde ese dia no he vuelto a tener otro de esos sueños y eso me parece raro pero bueno estoy a punto de irme a inglaterra con Vale a empezar nuestras vidas de universitarias genial.

-Emma levantate perderas el vuelo, Vale ya esta aqui!!.- griti mi madre desde la planta baja.

-ya voy!!.- dije levantandome de golpe al darme cuaneta que el vuelo salia en media hora, me apresure y me puse un pantalon negro una playera sencilla y una sudadera de mi grupo favorito, me peine y sali con mis maletas ya listas, salude a Vale y subimos al coche de mama ella nos llevaria al aeropuerto ya que el coche de Vale lo habian mandado a inglaterra la semana pasada para poder conducir alla.

Estabamos esperando que llamaran el vuelo y mama rompio el silencio, Vale se estaba despidiendo de sus padres que habian llegado hace poco.

-hija te voy a extrañas demasiado.- dijo con los ojos cristalisados.

-ma' no llores porfavor odio verte llorar, a parte vendre para las fiestas.

-es que no puedo creer que ya estes tan grande, le mandas saludos a tu hermano de mi parte ok? .- se preguntara pero que rayos esta diciendo, no les habia mencionado que tengo un hermano, es un año mayor que yo y va en la universidad a la que voy a ir, el es como todo hermano mayor es muy sobreprotector, siempre fuimos muy unidos y ya quiero verlo tengo mucho sin verlo.

-si mama yo le mando saludos.

Favor de abordar los pasajeros del vuelo con destino a inglaterra.

En ese momento llego Vala con sus  padres nos despedimos de ellos y suvimos al avion.

-al fin, ya quiero llegar.- dijo Vale.

-igual yo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Ya habiamos aterrisado, estabamso por bajar del avion, mi hermano nos recogeria, estabamos caminando para ver si veiamos a mi hermano que por cierto se llamaba tomas pero le yo le decia Tom.

-¡Emma!- escuche que alguien me llamaba si sin dida ese era mi hermano, sali corriendo a sus brazos que me envolvieron en un calido abrazo.-oh Emma cuanto te extrañe.- me dijo Tom

-yo igual, Tom.- le dije

-ey hola Vale.- dijo Tom un poco sonrojado probocando que Vale tambien de sonrojara, veran ellos se gustan siempre ha sido asi pero desde que Tom se fue no se habian visto, no se por que no estan juntos pero son tan testarudos y no aceptan que se gustan.

-hola Tom.-dijo Vale como un tomate.

-bueno nos vamos el coche esta fuera.

-si solo necesito ir al baño no tardo.- y sali sin esperar respuestas encerio que nesecitaba ir.
Entre hice mis cosas y sali y me tope con un cuerpo casi caigi pero me sostuvo con sus brazos al levantar la vista me di cuenta de que era Ryan, ¡¿pero que hace el aqui?!.

-ten mas cuidado quieres.- dijo como si jamas nos ubieramos visto antes.

-si yo lo siento.- dije en un susurro

-bueno me tengo que ir.- dijo y sin mas se fue, me pregunte porque no menciono lo de la fiesta de la otra ves o sera que no se acuerda o solo me esta evitando no se pero bueno me encamine hasta Tom que estaba con Vale muy juntos esos dos terminaran juntos yo lo se, y asi nos subimos al coche de Tom que nos llevaria al depa que conpramos el ya tenia uno que quedaba a la vuesla del nuestro.

-bueno aqui las dejo, si nesecitan algo solo llamenme si?.

-si no te preocupes.- le dije

-bueno adios, ah y las clases comienzan en 2 dias para que tengan todo listo el coche de Vale llego ayer lo dejare afuera y sin mas se fue.

-bueno quisiera saber que hay entre ustedes dos pero estoy muy cansada a si que mañana me cuentas ella solo acintio sonrojada y se fue a su cuarto.
Yo me fui a mi cuarto y me quede dormida, mañana desempacaria todo.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora