capitulo 4.

5 4 0
                                    

Ryan el multimedia *o*

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Al despertar nos pusimos a desempacar con Vale todo y a arreglar la casa, cuando terminamos fuimos a hacer las compras por que teniamso demasiada hambre.
Al llegar al super compramos todo lo necesario lo pagamos y nos fuimos al depa.
Despues solo vimos peliculas, pero nos fuimos a dormir temprano las clases comenzarian mañana y encerio que estaba muy nerviosa.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Me levante con el sonido de la alarma, bueno es el primer dia en la universidad espero no echarlo todo a perder.
Me bañe me cambie, me pude un pantalon unas botas negras y camiseta de manda corta y una  chaqueta arriba estaba haciendo demasiado frio esta mañana, al bajar Vale ya estaba desayunando, la salude y me puse a desayunar yo.

-bueno creo que ya deberiamos irnos si no queremos llegar tarde.-dijo val.

-si, vamos voy por mi bolso.- y asi salimos al coche para irnos a la universidad.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Era muy grande pero muy bonita tambien, entramos y nos encontramos a Tom en la entrada.

-hola, vamos hay que pedir sus horarios.

-claro vamso.- le dije yo ya que esta Vale estaba enbobada con mi hermano.

Llegamos con la secretaria era una mujer muy maja era buena onda se llamaba luci.

-que tengan un lindo dia y bienvenidos.-nos dijo luci con una sonrisa.

-gracias.- dijimos  al unisono.

por suerte teniamos las mismas clases ya que las dos estudiariamos diseño grafico.

-las acompaño a su salon.- nos dijo Tom.

Faltaba 1 minuto para que la clase comensara nos entramos y nos sentamos en los puestos que estaban vacios por suerte estaban juntos.
En eso entra el profesor es como cualquier profesor gordo, barbon asco!
Nos dio una charla de iniciacion y nos dejo hacer ensayo de como nos queriamos ver en el futuro, depues fueron otras dos clases y salimos al descanso, habia una cafeteria iba saliendo al baño ya que esta Vale estba alla y lo veo al final del pasillo, pero que me esta siguiendo o que ahora hasta a la misma universidad iremos, genial 'notese el sarcasmo' y al parecer el nota mi mirada por que voltea a verme pero esquiva mi mirada encerio que es muy raro, ignorandolo por completo me encamino para el baño.

-ey Vale estas aqui?.

-si espera que ya salgo.-me dijo dentro de un baño.

Cuando salio se lavo las manos y nso dirijimos a la cafeteria, al llegar estaba lleno de universitarios, apenas pudimos encontrar una mesa vacia estabamos comiendo, no habiamos visto a Tom por ningun lado.
Cuando terminamos de comer nos fuimos de nuevo al salon, nos dieron tres clases mas y ya era hora de la salida cuando encontramos a Tom.

-Ey chicas que tal su primer dia?.-nos pregunto.

-bien.-dijimos al unisono.

-bueno nos vemos.-dijo y se fue

Nos fuimos al depa al llegar nos pusimos a ver la tele un rato.

-oye escuche que aqui hacen peleas clandestinas hay que ir no?.-dijo Vale

-eso es muy peligroso, no voy a ir.-

-vamos Emma no seas aguafiestas.-
Me lo pense me estuvo insistiendo toda la tarde hasta que le dije que si nos arreglamos y estabamos llegando al lugar donde se harian esas dichosas peleas el lugar daba miedo se escuchaban los aplausos de la gente cuando entramos habia demasiada gente y habia una barra de bebidas y habia mesas para sentarnos fuimos a la barra nos sentamos y pedimos algo para beber, entonces la gente empezo a aplaudir como si sus vidas dependieran de eso un señor se subio al ring y empezo a hablar presentando a los contrincantes no puse mucha atencion hasta que escuche ese apodo al que le he tenido miedo desde que tuve ese horrible sueño "tigre", en ese instante mi mundo se vino abajo, voltie hacia el ring y sin duda era el quien estaba ahi me quede helada en mi lugar, no sabia que hacer, la pelea termino y yo estaba viendolo directamente a los ojos hasta que el se dio cuenta de mi mirada y se iba acercando ami hasta que siento que alguien me agarra del brazo y me lleva fuera del lugar me di cuenta de que era Ryan me llavo fuera.

-no te acerques a el, entendido?!.- me dijo gritando, yo ya estaba bastante asustada como para que el viniera a gritarme asi y explote.

-¡¿pues tu no eres nadie para decirme que hacer?!.- le dije enojada.

-tranquila si?, solo no te le acerques.-me dijo.

-por que tendria que hacerte caso?.-le dije ya un poco calmada.

-por que el quiere hacerte daño.

-y tu como sabes eso? Ni siquiera sabes como me llamo.

-solo quiero protegerte si?, y claro que se como te llamas yo se todo de ti.

-si aja que sigue los aliens nos invadiran y me tragaran el cerebro o que?.- le dije alterada.

-deja de decir estupidezes quieres? Tenemos que salir de aqui antes de que nos vea.- dijo

-quien?

-"tigre".- lo dijo, en sus ojos solo se veia rabias.

-nesecito avisarle a mi amiga ella esta alla dentro.

-pues llamala y dile que te sentias mal y que pediste un taxi que llegaras al depa mas tarde quieres?, nos queda poco tiempo apurate.

-ay esta bien.-y este que se cre, llame a Vale y le dijo lo que el me habia dicho al principio no me creyo pero despues le dije que no se preocupara que iba a estar bien.
Ibamos en su coche ninguno de los dos se atreve a hablar despues se estaciono frente a una casa muy bella y me dijo que bajara.
Entramos a la casa.

-ahora me vas a explicar que sucede porque no estiendo nada.- le dije al fin.

-veras yo no soy el indicado para decirtelo.

-entonces quien es el indicado?.

-tu madre sabra que decirte, espera aqui la llamare.

-espera, y tu como conoces ami madre encerio que no entiendo ni una mierda.
Saco su telefono marco un numero no tardaron en contestar lo primero que dijo fue:
-nesecitas decirle la verdad, nos vio.
Despues se retiro de ahi, duro 5 minutos hablando cuando regreso me dijo.

-tu madre llegara mañana, ella te explicara todo.

-mi mama?! Pero por que osea no entiendo nada solo llevame a mi casa antes de que me de algo aqui las personas estan locas.

-esta bien sube al coche.

Tan solo llego al depa me baje y el se fue en el coche, entre al depa todo estaba oscuro talves Vale todavia no ha llegado mejor le marco.

-Vale donde estas?.-fue lo primero que le dije.

-hola para ti tambien, estoy en camino no tardo, tu ya llegaste?.

-si ya estoy aqui te espero.

-ok adios.-y colgo

Cuando llego solo nos fuimos a dormir estaba cansada y se preguntararn por que no le conte pues es que nadie sabe sobre mis sueños ecepto mi madre que segun Ryan vendra mañana esto me tiene demasiado desconcertada.
Despues de estar pensando decidi por dormir mañana tendria que ir a la universidad.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora