capitulo 10

4 3 1
                                    

POV EMMA

Me desperte con un tremendo dolor de cabeza, me encontraba en una habitacion pequeña, estaba amarrada a una silla en la mitad de la habitacion no entraba mucha luz solo habia una pequeña ventana donde pasaban unos cuantos rayos de sol, ¿que es este lugar? Y ¿quien me trajo aqui?, la puerta se abrio interrumpiendo mis pensamientos.

-veo que despertaste querida Emma.-era un muchacho alto de tez blanca y cabello rubio.

-¿quien eres y por que estoy aqui?.-le dije rapido.

-creo que no soy el indicado para darte las respuestas.-me dijo serio.

-genial.-dije en un susurro, despues de eso se fue dejandome sola, no tenia nada mas que hacer que dormir, solo espero que se hayan dado cuenta de mi ausencia, Ryan ¿donde estas?, te necesito mas que nunca, y me dormi.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖   
Desperte por unas voces que se escuchaban por fuera de la habitacion, en eso se abre la puerta dejandome ver a un hombre grande y robusto, barbon y asqueroso, "tigre" pense, ay no.

-Emma, Emma, pero que alegria verte de nuevo.-dijo con una sonrisa asquerosa en su asqueroso rostro.

-¿que quieres?.-le escupi con rabia, maldito.

-tranquila mujer, quiero verte muerta, pero creo que eso ya te lo informo la guarra de tu madre.-dijo con rabia.

-¿que quieres?.-le volvi a preguntar mas enojada.

-ya lo dije quiero muerta.-dijo tranquilo.

-¿por que?.- me atrevi a preguntar.

-veras te contare una pequeña historia no tan pequeña.-dijo cogiendo una silla para sentarse enfrente mio.-haces mas de veinte años, habia dos amigos inseparables, eran como hermanos, bueno el caso es que como ya sabes tenemos que encontrar a la mujer que soñaba con nosotros, pues su amigo la encontro, ella era una mujer hermosa, asi que fue a contarle a su amigo que la habia encontrado, el lo felicito y le dijo que se la presentara para conocerla entonces decidieron realizar una cena para conocerse, pero cuando vio al amigo de el chico de sus sueños se enamoro de el, lo mantuvo en silencio, despues se lo confeso y decidieron tener una relacion a escondidas para que el chico se sus sueños no se diera cuenta, pero sabian que no podian mantenerlo demasiado tiempo en secreto entonces decidieron hablarlo pero no se alejaron tiempo despues su amigo ya se habia enterado pero ya era demasiado tarde para que se separaran la chica estaba embarazada, el no tenia dueña, su amigo se la habia quitado, fue tan grande su enojo que juro venganza de muerte pero ellos se escaparon, se fueron del pais, tiempo despues los encontro, ellos ya tenian a una linda hija, por un momento penso en dejarlo pasar, pero no el queria que ellos sintieran lo mismo que el, asi que mato al padre de los niños, su esposa se fue con sus hijos lejos para que no pudieran hacerles daño, pero ahora el tiene a la dulce niña que ya no es una niña enfrente de el, genial no?.-ahora se de que trataba su absurda historia, a el le paso eso mi padre era su mejor amigo, mi madre soñaba con el, el solo queria venganza, ¿pero ya habia matado a mi padre, por que queria matarme a mi?.

-¿pero si ya has matado a mi padre, porque quieres matarme a mi ahora?.- me atrevi a preguntarle.

-por que, ¿sabes?, eres la viva imagen de tu padre y no quiero recordar lo que me hizo a si que... debes morir igual que el.

Despues de aquello se fue dejandome sola en la habitacion.

Seria mi fin, no dejaria que me fuera espero que Ryan me este buscando quiero volver a casa.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
POV RYAN

Definitivamente Emma habia desaparecido, y no podiamos hacer nada, los oficiales no podian hacer nada, no teniamos nada de imformacion, no sabiamos quien se la habia llevado pero estoy casi seguro de que fue tigre, nesecito encontrarla.

-Tom, yo ya no puedo esperar mas llevamos tres dias esperando respuestas y nada, voy a ir mañana a buscarla.

-lo se, es demasiado, yo te acompañare.

-Yo quiero ir, necesito ir.-dijo Vale

-no de ninguna manera iras, tu te quedas aqui, no voy a dejar que vallas y ariesgues tu vida.

-oh claro que voy a ir

Al final Vale iria, mañana saldremos en su busqueda.

Mañana te tendre en mis brazos pequeña Emma.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora