Me desperte por el ruido que provenia de la cocina, fui para ver que ocurria en el camino me encontre con Val.
-oye no me dijiste que tu madre vendria.
-ah si es que con todo lo de la universidad y eso se me paso decirte.
-ah esta bien no te preocupes, bueno me dijo que habia pedido el dia libre para que no fueras ala universidad quiere hablar contigo.
-esta bien gracias,¿tu ya te vas?.
-si, adios suerte.-despues se fue.
Mi madre estaba sentada en la barra de la cocina.
-hola ma'
-hola hija creo que Ryan no tardara en llegar.
-¿Ryan?.-dije confusa
-si el vendra, tenemos que hablar.
En eso tcan la puerta, fui a abrir y era Ryan le deje pasar a la sala ya que los tres estabamos juntos en la sala mi madre rompio el incomodo silencio que se habia creado.
-bueno todo empezo con una niña de 8 años de edad, ella tenia sueños donde un chico estaba en problemas y ella tenia la nesecidad de salvarlo, pero habia personas que lo impedian, ella solo creia que eran sueños y ya pero despues de varios años de seguir teniendo aquellos sueños lo vio a el chico de sus sueños, ella se sorprendio demasiado, se le acerco y empezaron a hablar se conocieron y ella le conto sobre lo que le pasaba pero el ya lo sabia, ella probenia de una familia la cual todas las mujeres soñaban con esos chicos y estaban destinados a estar juntos, pero siempre algo o alguien se enterponia entonces ellos tenian que unirse para estar juntos porque despues de que la chica cumpliera 20 años de edad si el no estaba a su lado ella moriria, el problema era que los padres del chico no aceptaban su relacion ese era su problema y ellos tenian que resolverlo y en efecto ellos escaparon, vivieron juntos felices y tuvieron a una linda hija que tambien seria descendiente de aquellos sueños su padre cuando la pequeña tenia a penas 3 años de edad murio de una enfermedad incurable dejandolas solas esa chica era yo Emma y tu tienes que seguir con la tradicion.-mi madre termino y yo aun no entendia a que se referia con todo eso.
-pero yo... no entiendo.-diej al fin.
-el chico de tus sueños en este caso Ryan estan destinados a estar juntos y conbatir con sus problemas.
-pero y que pasa con el señor.
-ese es su problema, el intenta que no esten juntos para que tu mueras, el quiere verte muerta Emma.-dijo mi madre al borde de las lagrimas.
-pero porque?.
-no lo se eso lo tendrian que descubrir ustedes.
Ryan no habia dicho nada desde que llego hasta que se digno a hablar.
-Emma yo ya te conocia, siempre te veia a escondidas por que te me parecias muy linda y yo ya sabia que soñabas conmigo, yo...-se callo un momento meditando lo que diria.-...quiero que nos llevemos bien.-y en parte sentia que iba a decir algo mas que eso pero solo acenti y calle.
-bueno Emma yo solo venia a decirte eso, tienes que combatir sus problemas y estar juntos, tienes que aprender a amar.-dijo mi madre parandose del sofa.-me tengo que ir me dio gusto verte ya fui a visitara tu hermano, cuidate Emma.-me dijo dandome un beso en la mejilla.
Cuando se fue Ryan se quedo ahi en el sofa sin decir nada, yo estaba un poco molesta al saber que me obligarian a estar con alguien al que no amo.
-esto es realmente injusto.-dije el se me quedo viendo esperando a que dijera a que me referia.-ni es justo que yo no pueda elegir a quien amar.-dije en los ojos de Ryan solo se veia tristeza.
-creme que ami tambien me parexia una injusticia pero despues me acostumbre, te conoci y yo...-y callo de nuevo ¿el que?,¿que iba a decir?.- yo nada solo olvidalo.
-bueno al menos me gustaria conocerte, ya que por desgracia tendre que pasar el resto de mi vida con tigo.
-creo que si sigues asi vas a morir, si vas a estar con migo es por amor.
-bueno pues yo no siento nada por ti.
-pues eso tiene cambiar.
-no me puedes obligar.-dije furiosa.
-bueno si quieres morir por mi esta bien alla tu.-dijo con una sonrisa es sus labios.
-idiota.-susurre pero al pareser el escucho.
-como me llamaste?.-dijo enojado.
-lo que escuchaste.-le dije mas enojada
-sabes? Mejor me voy no voy a estar desperdiciando mi tiempo con niñas cono tu.-dijo.
-como me llamaste?.
-lo que escuchaste.-me dijo y sin mas se fue dejandome con la palabra en la boca,¿¡y ese que se cree?! No puede ser que tendre que estra con el el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (PAUSADA)
Genç KurguEmma es una chica que tiene sueños un poco raros, ella siente la nesecidad de salvar al chico de sus sueños, pero la pregunta es: ¿podra hacerlo?. Descubre lo que pasara.