capitulo 15

5 3 1
                                    

Sentia un cosquilleo en mi brazo que sibia y bajaba, asi que abri mis ojos y me encontre con Ryan sonriendo.

-hola.-le dije con voz adormilada.

-hola.

-¿cuanto llevas ahi?.

-lo suficiente para darne cuenta de que roncas.

-¡¿que?!, yo no ronco.

-oh claro que lo haces.

-no es verdad, mentiroso.

(...)

La tarde se llevo en la pelea de saber si ronco o no, pero yo sabia que solo lo decia para molestarme, ahora me dirigia a su casa ya que se habia ido por que recibio una llamada de su madre, la cual yo no sabia que vivia aqui, asi que fui, obvio me dio la direccion.

Cuando llegue lo primero que vi fue a una rubia operada colgada de MI novio.

-¿hola?.-dije y los dos se voltiaron y Ryan se la quito de encima.

-mmm, hola.-me dijo Ryan incomodo.

-hola!, soy luci.-dijo la rubio con voz chillona, era estresante.

-hola, yo soy Emma.

-mi novia.-dijo Ryan pasando uno de sus brazos por mis hombros, y la rubia se le desfiguro la cara, toma esa rubia!!.

-ahh, asi que si tenias novia, bueno veo que solo agarraste a la que te paso por delante.-dijo mirandome de pies a caveza, ye sta que se cree.

-bueno yo las dejo para que se conozcan, mmm en un momento regreso.- dijo para despues besar mi frente.

-bueno crei que se encontraria a alguien mucho mejir que esto.

-y yo pense que tenias al menos un poco de cerebro pero me equivoque.-dije y me observo ofendida.

-mira maldita niña, me vuelves hablar asi y...

-y que, vas a ir llorando diciendo mentiras pues dejame decirte que no te va a funcionar, ridicula.

En eso entra Ryan y Luci sale como un demonio de la casa, JA!!.

-¿que paso qui?.

-nada, solo dijo que se iba.

-bueno... ¿nos vamos?.-me pregunto y yo acenti, nos dirigimos al coche y nos dirigimos a la casa de Tom y Vale, si habia decidido dejarme sola e irse a vivir con mi hermano, pero bueno se ve que se gustan demasiado, ibamos a pasar la tarde juntos en el parque de diversiones, jamas me cansare de ese lugar.

(...)

Estabamos en el parque literalmente nos habiamos subido a casi todas las atracciones, ahora estabamos comiendo un delicioso helado, estaba feliz de estar con ellos.

-¿que quieren hacer?.-pregunto Tom.

-yo no quiero hacer nada, estoy muy cansada.-dije recargando mi cabeza en el hombro de Ryan.

-entonces nos vamos a descansar, mañana toca ir a la universidad.-asi que todos nos fuimos, pasamos por mi depa a recoger ropa ya que me quedaria en el depa de Ryan.

(...)

Al llegar me vesti con mi pijama y al salir Ryan estaba acostado en la cama asi que me encamine y me acoste a su lado y rapidamente me abrazo y me pego a el, apage la luz y nos quedamos dormidos.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora