capitulo 18

9 2 0
                                    

Hoy era un buen dia, me habia reconciliado con Ryan y ahora nos dirijiamos com el oficial que me salvo de aquel secuestro, al pareser tienen buenas noticias.

(...)

-bien, me alegro de que hayan podido venir.-dijo para hacer una pausa y continuar.- los cite aqui por que hemos capturado a Jose Alfonso Rodriguez "tigre", lo capturamos ayer por la tarde y queria que lo supieran lo mas pronto posible para que no tuvieran preocupaciones, todo esta bajo control no tendran que preocuparse mas.-con eso se despide y sale de la sala.

-oh dios, eso es genial.-digo sin poder creermelo, eso es fantastico, ahora podremos vivir en paz.

-lo se amor, lo se.-dijo Ryan dandome un beso en la frente.

Despues regresamos a casa felices, la noticia nos puso demasiado felices, al fin podriamos estar en paz, y podiamos estar juntos eso era sorprendente, con Ryan todo iba de lo mejor, desde aquella discucion no volvimos a tener otra, todo iba de maravilla, Vale y Tom iban mejor que nunca,se amaban y se les notaba eso era bueno ya hacia falta que fueran felices, mi madre me llama seguido, estoy bien, estoy feliz y estoy con el amor de mi vida, todo iba mas que bien, solo espero que esto no termine pronto.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora