capitulo 12

7 3 2
                                    

POV EMMA

Estaba firmando los ultimos papeles para confirmar mi alta de el hospital donde me encontraba, Ryan se encontraba a mi lado, y debo admitir que cada dia me gusta mas, es dulce y compresivo conmigo, en fin, termine de firmar los papeles, me besti, aliste mis cosas y me apresure a salir con Ryan, Tom y Vale nos esperaban en el depa.

Llegamos y bajamos, suvimos a nuestro piso y ahi se encontraban Tom y Vale.

-ey!, ¿que tal?, ¿como te sientes?.-me pregunto Tom abrazandome.

-muy bien gracias.

Estubimos toda la tarde platicando, despues Tom y Vale se tuvieron que ir, Vale de nuevo iria a su depa, y como no, Ryan se quedaria conmigo.

-creo que ya deberiamos de irnos a dormir, tu nesecitas descansar.-me dice Ryan.

-esta bien, vamos.-le dije y lo conduje a mi habitacion.

-bueno, yo duermo en el sofá y tu en la cama.-me dice.

-no, no de ninguna manera dejare que duermas en el sofá.

-entonces?, no quisiera incomodarte.-dice racandose la nuca.

-no lo haces, ven quedate conmigo.

Entre al baño y me cambie con el pijama, cuando sali Ryan ya estaba acostado en el lado isquierdo de la cama, asi que me acoste en el derecho, me acoste y le di la espalda, y antes de dormirme senti su mano en mi cintura y que me susurraba algo al oido.

-duerme pequeña Emma, te quiero.

Despues solo me dormi.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

A la mañana siguiente no sentí a Ryan en la cama, asi que baje a ver donde estaba, entre a la cocina y me sorprendi al verlo cocinar, se veia tan guapo de esa manera, solo tenia un pantalon y sin playera.

-no sabia que cocinaras.

-no me subestimes pequeña Emma, soy el mejor cocinero que hayas visto jamas.-me dice guiñandome un ojo, "engreido".

-si, aja.

-aun que no creas, soy el mejor.

-si eso te deja dormir por las noches...-le dije.

-con que esas tenemos ehh.-oh oh, creo que se enfado, se separo de ahi y llego hasta a mi, posicionandoseme en frente y empeso a hacerme cosquillas, nooo, era mi punto debil, y empeze a reir como loca.

-pa-ra p-or- favor.- dije entre risas.

-entonces tienes que decir esto:"Ryan es el mejor cocinero del mundo y es sexi".

-oh no de ninguna manera dire eso.-dije y empezo a hacerme cosquillas de nuevo.

-dilo o no parare.

-Ok, ok, JAJAJJAA, Ryan es el mejor cocinero del mundo.-dije.

-te falto algo.

-no no lo dire, anda para ya.

-no hasta que no lo digas.

-y sexi, ya para o me hare pipi, JAJAJJAJAJAJ.-y al fin paro.

-ves que no era tan dificil.-yo lo fulmine con la mirada y le di un golpe en el brazo.

-gracioso.-le dije.

-anda que la comida ya casi esta.-dijo y se fue a servir los platos.

Desayunamos y nos pusimos a ver peliculas, estaba encerio aburrida, la pelicula estaba muy aburrida pero al parecer a Ryan le gustaba, asi que solo trate de dormir pero no podia, Ryan paso uno de sus brazos por mis hombros y me estrecho en su pecho, olia tan bien, levante mi cara y lo vi, el estaba viendome, diriji mi mirada a sus labios, inconcientemente me mordi el labio inferior, el se acerco y unio nuestros labios en un beso lento, nunca me cansaria de besarlo, me encanta hacerlo, nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos.

-Emma, me gustas.-solto de la nada, estaba en shock, ¿que dijo que?, es un sueño verdad, yo no sabia que decir,asi que solo lo volvi a besar.

-tu tambienme gustas Ryan.-le dije cerca de sus labios, el sonrio y me abrazo.

Pasamos la tarde asi viendo peliculas, besandonos y platicando de cosas sin importancia, en la noche llego Tom a dejar a Vale, hoy se quedaria aqui, Ryan ya se iba asi que lo acompañe a la puerta se despidio de un beso en los labios, como me gustaba.

Entre y le conte todo a Vale y era de esperarse de que grito como loca, despues solo nos fuimos a dormir, me quede pensando en Ryan, en sus labios, en como me trata el es muy especial para mi, me gusta demasiado que hasta llegaria a decir que lo quiero, solo espero que el en verdad sienta lo mismo que yo.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora