capitulo 2.

14 4 3
                                    

Estaba a una semana de espezar la universidad estaba nerviosa, pero quien no lo estaria.
Estaba en mi habitacion preparando mis maletas para mi vuelo ha inglaterra, iria a la universidad con mi mejor amiga Vale siempre fue nuestro sueño viajar para alla y que mejor estudiar ahi, ya habiamos adquirido ub hermoso departamento, empezo a sonar mi celular era Vale.

-hola, hola, Emma ¿como va todo por alla? -me dijo.

-muy bien casi termino de acomodar mis cosas, ¿tu como vas?.

-bien, oye ¿recuerdas a tomas?, el chico de la clase de ingles.

-ah si lo recuerda, ¿que con eso?.

-pues veras, acaba de publicar en sus redes sociales que organizara una fiesta por que iniciaremos la universidad y pense en ir, ¿que dices?

-pues si estaria bien despejarme un poco antes del viaje,¿a que hora seria?.

-sera alas 8:00, voy para tu casa para arreglarnos ¿va?.

-claro aun quedan 2 horas te espero.

-adios, no tardo.

Y colgo, vaje para avisarle ami mama que saldria con Vale a una fuesta, estaba en la cocina.

-hola ma'

-hola hija ¿que tal? -me dio un beso en la frente.

-bien ma', oye esta Vake me invito a una fiesta asi que vendra para alistarnos.

-esta bien,pero no llegen tarde y menos borrachas ¿de acuerdo?

-si esta bien no te preocupes.- en eso tocan el timbre de la casa.-debe ser Vale, voy a abrir

cuando abro me recibe con un efusivo  abrazo.

-hola Emma ¿lista para la mejor fiesta?

-oh vamso no es para tanto.-dije sin importancia.

-en realidad si dicen que sera la mejor fiesta que alguien haya visto jamas.

-si aja, solo hay que arreglarnos e irnos falta poco.

Despues de que Vale saludara a mi mama subimos a mi habitacion para arreglarnos, vale se puso un vestido corto azul muy bonito, (en multimedia), yo me puse uno mas sencillo de color negro con escaje en la parte de arriba me quedaba en la mitad del muslo era hermoso.

-que hermosa te ves-me dijo Vale

-tu no te quedas atras -le repondi

Despues de maquillarnos decidimos irnos, la fiesta era en una casa mas grande que la mia y la mia encerio que era grande, en el jardin delantero estaba lleno de vasos rojos, personas borrachas tiradas, al entrar ala casa la musica resonaba en mis oidos habia personas bailando, veviendo, y unas tragandose en el sofa si eso me dio asco literal.

-!ey hay que ir a tomar algo!.-grito Vale. Solo acenti y nos dirigimos a la barra

-¿que les voy dar señoritas?-dijo el barman con sonrisa coqueta, iditota.

-a mi me das una piña-colada -dijo Vale.

- Y a ti preciosa?- dijo el idiota.

-yo una igual porfavor -me limite  a decir ignorando lo ultimo que dijo.

-en seguida- dijo guiñando un ojo a mi direccion, cretino pense.

- viste como te coqueteaba?- pregunto Vale muy entuciasmada.

-vamos no es para tando es un idiota mas.

-yo creo que no, no deja de mirarte- dijo haciendo un baile raro con las cejas.

-creo que estas exagerando.- dije

-a qui tienen sus bebidas preciosas.

-si gracias -dijo Vale

Entonces me entrego un papelito que tenia al parecer su numero.

-por si quieres algun dia salir o algo solo llamame.- dijo el barman- por cierto me llamo Rogelio.

-si creo que no va a pasar.- le dije

-vamos se que quieres-

-si aja lo que digas.- le dije y me para dejandolo con la palabra en la boca a bailar con Vale, le dije que olvidara el tema y no lo mencionara y asi lo hizo y empezamos a bailar.

Estaba bailando, ya llevavamos 5 canciones esta cansada pero seguia bailando cuando un cuerpo choca contra mi espalda, volteo y me quedo en shock al notar la cara del chico creo que lo conosco de algun lugar, y creo que el igual porque se me queda viendo igual que yo.
Hasta que reacciono y me doy cuenta de que es el chico de mis sueños, ¡no puede ser es el! Y justo cuando iba a hablarle un chico lo jala del brazo.

-vamos Ryan, despues coqueteas tenemos que irnos.- le dijo, asi que se llama Ryan eh lindo nombre.

-si ya voy.- y sin duda su vos era igual a la de msi sueños. -solo dame unsegundo- dijo para aproximarme ami.- eres tu.- dijo con un brillo en sus ojos. Entonces su amigo creo se lo llevo sin dejar que hablara.

-oye que te pasa parece como si ubieras visto un fantasma.- me digo Vale llegando a mi lado.

-no me pasa nada solo estoy cansada podemos irnos?.- le dije un poco aturdida.

-si vamos .- me dijo y nos encaminamos al coche de Vale.
Me dejo en mi casa se despidio y se fue para la suya, cuando subi a mi cuarto me recoste en mi cama y me quede pensando en las palabras de Ryan a que se referia con lo que me dijo el sabia sobre mis sueños?, no entiendo, y asi me quede dormida.

El chico de mis sueños  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora